viernes, 29 de mayo de 2015

AJEDRES - Torneo de Aficionados 2015 de Villa María

Axel Perret
A partir del día 19 de mayo en las instalaciones de la Biblioteca y Medioteca Municipal Mariano Moreno la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María organiza el Torneo de Aficionados 2015, del mismo pueden participar jugadores aficionanos, o sin ranking Internacional, Argentino o de Villa Maria en ritmo Pensado. El torneo clasifica a participar del torneo de Tercera y Cuarta Categoría 2015.
Francisco Demarchi
Del torneo que se juega por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 30 minútos más 30 segundos de incremento participan 14 tableros locales.
Continúa su marcha el Torneo de Aficionados organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez que se está disputando en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno.
Los quince participantes del certamen, ronda a ronda demuestran los conocimientos y la animosidad de la cual disponen, para darle al evento un nivel de juego superior a la categoría.
El torneo es clasificatorio para el Torneo de Tercera Categoría, que se disputará en el venidero mes de Junio.
Finalizada la 4º ronda continúan como punteros Axel Perret y Francisco Demarchi que por esta ronda entablaron seguidos a media unidad por René Perrig con 3.
La 5º ronda se juega el próximo martes 2 de junio a partir de las 21:30 hs.

Posiciones y Resultados

Próximos torneos
LIGA ESCOLAR DE AJEDREZ
Este sábado 30 de Mayo, se disputará el primer encuentro deportivo del año de la Liga Escolar. Este evento reúne a alumnos primarios y secundarios no solo de Villa María, sino también de la región.
Paralelamente a la Liga, se disputará un torneo Abierto para todos aquellos que quieran participar.
Todas las actividades que organiza la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María no tienen ningún costo de inscripción.
GRAND PRIX DEL CENCAR
El sábado 6 de Junio se disputará un nuevo certamen dentro del Grand Prix del CENCAR en la localidad de Villa Nueva.
El Grand Prix premiará al final de año con más de $ 4500 en premios en materiales de ajedrez.
TORNEO INTERNACIONAL
El próximo 19 y 20 de Junio tendrá lugar el primero de una serie de cuatro torneos validos por el Ranking Internacional, dichos torneos reparten premios en efectivos. Ya han confirmado su participación varios jugadores locales de renombre y ajedrecistas de otras provincias.

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario