martes, 28 de abril de 2015

Voley - Nacional Sub-18 “Canarias” campeonas en Bell Ville

El equipo de mujeres Sub-18 de Biblioteca Rivadavia fue campeón de la Copa de Oro en el Torneo Nacional abierto realizado durante el fin de semana en Bell Ville, con la organización del Club Atlético Bell.
Las “Canarias” vencieron en la final a Unión de San Guillermo. La Copa de Plata, en tanto, quedó en poder de Parque Vélez Sarsfield de Córdoba que superó en la final a Trinitarios de esta ciudad.
En Sub-14 el que se llevó el título fue Unión de San Guillermo que derrotó en la final de la Copa de Oro a EL Tala de Rosario, quedando en tercer lugar 9 de Julio Olímpico de Freyre y cuarto Rivadavia de esta ciudad.  
En la Copa de Plata, en tanto, el equipo campeón fue Sacanta, que derrotó en la final a Complejo de Justiniano Posse, mientras que el tercer lugar del podio fue para Trinitarios de esta ciudad.
Participaron en el Torneo Sub-14, un total de 24 equipos, donde se conformaron cuatro zonas de seis equipos. Los tres primeros jugaron la Copa de Oro. En la siguiente instancia, Rivadavia derrotó a Atenas y Almafuerte y clasificaron a semifinales, donde perdieron ante El Tala de Rosario. 
En el torneo Sub-18 hubo 20 equipos, que se dividieron en cinco zonas de cuatro integrantes, donde clasificaron los dos primeros a la Copa de Oro. 
En la segunda fase se formaron dos zonas de cinco equipos, donde Rivadavia venció a GEBA, Complejo de Justiniano Posse y a 9 de Julio de Freyre. Esta 15ta. edición del Torneo Nacional que se realiza en el Club Bell tuvo elogios por el nivel organizativo y una gran convocatoria, ya que participaron 26 clubes (algunas con dos categorías). El equipo “Canario” que se trajo el título, estuvo integrado por: Micaela Gentile, Micaela Gorno, Lara Díaz, Elin Robayna, Sara Audisio, Andrea Colina, Belén Piatti, Josefina Crocco, Julieta Zagales, Ana Luz Mayorga y Candela Saltado. DT: Martín Ambrosini. AT: Julieta Granado.

“Canarias” campeonas en Bell Ville

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario