miércoles, 29 de abril de 2015

PARTE DE PRENSA DE BELL DE BELL VILLE - 28-04-15



SAN GUILLERMO SE CONSAGRARON CAMPEONES EN EL NACIONAL DE VOLEY DE BELL  

_DSC3643
En el desenlace de una fiesta deportiva magnifica Unión san Guillermo en sub 14 y Rivadavia de Villa María en sub 18 se consagraron campeones de la decimoquinta edición del nacional de vóley de Bell.








leo 2 h
En sub 14 San Guillermo venció en la final de la copa de oro al representativo de Tala de San Francisco, quedando en tercer lugar 9 de julio olímpico de Freyre.  En la copa de plata la consagración quedó en manos del representativo de Sacanta que postergo las aspiraciones de Complejo de Posse. El tercer puesto fue para Trinitarios de Villa María.






leo 3 h
En sub 18 Rivadavia de Villa María dio el gran grito venciendo en la final de la copa de oro a Unión San Guillermo y quedándose con el título. La copa de plata quedó en manos de “Parque Velez Sarsfield” de Córdoba quién postergó las aspiraciones de Trinitarios de Villa María.







leo 1 h
Los equipos de Bell tuvieron presentaciones destacadas y culminaron en el sexto lugar en sub 14 y séptimo lugar en sub 18.







El final mostró satisfacción en la organización y la respuesta de un gran reconocimiento en las instituciones visitantes las cuales, en su gran mayoría, ya confirmaron su presencia para la próxima edición.
leo 4 hleo 5 h

TENIS: JULIETA BOERR SUBCAMPEONA.

leo 5 h
El fin de semana que pasó se disputó en Unión de Oncativo un  torneo nacional de tenis grado 3 femenino , el cual contó con la presencia de destacados exponentes de esta disciplina en distintas categorías.

Para Bell la buena noticia en individuales la dió Julieta Boerr quién tras concretar un gran torneo cayó en la final ante Rocío Araya por 6/3 y 6/2.
El certamen se desarrolló en las categorías sub 10, 12, 14, y 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario