viernes, 24 de abril de 2015

Padel Gran circuito para todos

Un espectacular circuito de padel con seis fechas y un Master final, comenzará a disputarse este fin de semana, en los tres complejos de esta ciudad y que estará reservado para todas las categorías.
Los complejos Vía Libre, La Caleta y El Galpón, serán organizadores del circuito “Villa María Padel”, cuya primera fecha se desarrollará el venidero sábado 25 y domingo 26 del corriente y que culminará en diciembre.
Del mencionado podrán participar los jugadores varones de segunda a séptima categoría y las damas de quinta y sexta. Cada fecha será por puntos y con premios de paletas e indumentaria.  Las ocho parejas de cada categoría que acumulen mayor cantidad de puntos durante estos seis circuitos, participarán en diciembre de un Master final con importantes premios, entre ellos viajes a las serranías cordobesas.
Se especula que habrá de acá a noviembre, un circuito por mes que se disputará, simultáneamente, en las 11 canchas con las que cuentan los tres complejos mencionados. Para diagramar cada torneo se tendrán en cuenta los rankings nacionales.
Además de jugadores locales, han comprometido su participación otros que llegarán de distintos puntos de la provincia, como Marcos Juárez, Río Cuarto, Las Varillas, Pozo del Molle, entre otros.
Las inscripciones para esta primera fecha se recibirán hasta el viernes 24, al mediodía, de acuerdo a lo informado por los organizadores.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario