viernes, 24 de abril de 2015

La Federación Cordobesa de Fútbol realizará el mañana sábado la Asamblea General
Se procederá a la elección del presidente de la entidad


En cumplimiento de las disposiciones Legales y Estatutarias vigentes,CONVÓCASE a las Ligas Adheridas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, de la FEDERACIÓN CORDOBESA DE FÚTBOL para el día sábado 25 de abril de 2015, a partir de las 09:30 horas, en la Sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911 - Ciudad de Córdoba),  a fin de considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

PrimeroDesignar los Asambleístas para que conformen a) Dos (2) Asambleístas Comisión Fiscalizadora de Poderes, b) Tres (3) Asambleístas como Junta Escrutadora, c) Dos Asambleístas para que suscriban el Acta de Asamblea con Presidente y Secretario General.

Segundo: Lectura del Acta Anterior.

Tercero: a) Consideración de la Memoria, b) Balance e Inventario y la Cuenta de Recursos y Gastos del Período comprendido entre el 1 de Enero de 2014 y el 31 de Diciembre de 2014 y c) Dictamen del Tribunal de Cuentas (Artículo 13 Inciso h y Artículo 66 Inciso c).

Cuarto: Autorización para la venta o canje de la propiedad ubicada en calle 9 de Julio 660/68 -Entre Piso1- de la ciudad de Córdoba. Lo producido de dicha operación será para ser invertida en un inmueble.

Quinto: Elección de Presidente (Artículo 13 Inciso f).

Sexto: Elección de Cinco (5) Miembros Titulares y Tres (3) Suplentes para integrar el Tribunal de Disciplina Deportiva (Artículo 13 Inciso g y Arts. 50, 51 y 52).

Séptimo: Elección de Tres (3) Miembros Titulares y Dos (2) Suplentes para integrar el Tribunal de Cuentas (Artículo 13 Inciso g y Arts., 61, 62 y 63).

Octavo: Elección de Cinco (5) Miembros para integrar la Comisión Neutral de Árbitros (Artículo 13 Inciso g y Arts. 68 y 69).


No hay comentarios:

Publicar un comentario