jueves, 30 de abril de 2015

FEDERACIÓN CORDOBESA DE HOCKEY - 30-04-15


PRENSA


Campeonato Regional Damas "D"


Desde mañana jueves y hasta el domingo, ocho equipos entre ellos cuatro conjuntos cordobeses jugarán el Campeonato Regional Damas “D” en la ciudad de San Rafael Mendoza. Estarán Universitario “B”, Municipalidad, Córdoba Athletic “B” y Universidad Nacional de Córdoba buscando el ascenso destinado para el campeón del torneo.

Universitario “B” y Municipalidad integrarán la Zona “A” junto a Belgrano (San Rafael) y Banco Mendoza “B” disputando en la jornada de mañana dos encuentros; a las 10 hs, las “estudiosas” lo harán con Belgrano y “Muni” ante Banco Mendoza en tanto a las 16 hs cruzarán rivales. 
A su vez Córdoba Athletic “B” (juega en el Oficial Damas “A” de Córdoba como equipo “C”) y Universidad Nacional de Córdoba lo harán en la Zona “B” con Tacuru y Banco Nación de Mendoza. Ambos en la jornada inaugural disputarán un encuentro a las 12 hs; las “rojinegras” se medirán con Banco mientras que Nacional debutará ante Tacuru.

La fase clasificatoria se disputará entre jueves y viernes quedando los dos primeros de cada zona clasificados a las semifinales a disputarse el sábado.  


Fixture Regional "D" (cliquear para acceder)







No hay comentarios:

Publicar un comentario