lunes, 27 de abril de 2015

FEDERACIÓN CORDOBESA DE HOCKEY - 26-04-15



PRENSA


Torneo Interprovincial Caballeros Córdoba-Rosario


FOTOS en adjunto, Universitario Córdoba vs Jockey Rosario.
 Crédito: Federación Cordobesa de Hockey


El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” jugó su 5º fecha y dejó a Universitario y Jockey de Córdoba como los líderes del certamen; vencieron 5-0 a Jockey de Rosario y a Córdoba Athletic por 5-1. Además La Salle HC cayó 1-3 en su visita a Universitario de Rosario. Gimnasia (Rosario) superó a Provincial 4-0.

En la “Lomita”, Universitario cosechó un nuevo triunfo y fue ante Jockey Club de Rosario por 5-0. Luego de una primera parte sin goles el complemento mostró a los locales con efectividad para quedarse con los tres puntos. A los 5’ Joaquín Silva quebró el marcador de jugada y a los 13’ Maximiliano Falcioni en jugada de corner corto amplió la cuenta. Diez minutos después Patricio Capellini capturó un rebote y dejó la “U” con el tercer gol en tanto Enzo Torossi de arrastre envió la bocha al angulo para poner el 4-0. A cinco del final, Matías Lopez de jugada selló en resultado definitivo.

En barrio Jardín, Jockey Club ganó el clásico ante Córdoba Athletic y continúa de manera compartida en el tope de las posiciones. En los primeros minutos del encuentro los “rojiengros” quebraron la paridad; Guillermo Schickendantz desde el corner corto puso en ventaja a la visita. Sin embargo los “hípicos” lo dieron vuelta con los goles de Andrés Rodriguez (2), Tomás Domene, Joaquín Vazquez y Pablo Dahbar.

En Rosario, La Salle HC cayó ante Universitario de esa ciudad por 1-3. Eduardo Torres anotó de corner corto el descuento para el elenco de barrio Villa Belgrano.

Por su parte en el encuentro entre equipos rosarinos, Gimnasia y Esgrima venció a Provincial por 4-0 con goles de Bruno Carubelli, Lucio Tartaglini, Leonardo Chao y Tomás Rearte.  

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario Cba
9
3
Jockey Cba
9
3
Universitario Ros
4
3
Athletic
4
3
GER
3
3
Jockey Ros
3
3
La Salle HC
1
3
Provincial
1
3
  




Torneo Oficial Damas "B2"


La 5º fecha del Oficial Damas “B2” dejó a Córdoba Rugby como único líder luego de su triunfo ante Universitario “Blanco” y la caída de Alta Gracia RC ante Talleres. A su vez ganaron Jockey de Villa María, El Carmen y Unión de Oncantivo.

En barrio Liceo, Córdoba Rugby superó por 7-1 a Universitario “Blanco” y quedó como único puntero del certamen con 13 unidades. A su vez Alta Gracia RC ahora se ubica como escolta al caer 0-1 con club Talleres en partido disputado en Córdoba Athletic. En Los Boulevares, Jockey de Villa María venció 6-0 en su visita a Palermo Bajo “B” y sigue como segundo en el certamen.
En barrio Villa Belgrano, El Carmen doblegó a La Salle HC “Celeste” por 3-2 y en cancha de La Tablada, Unión de Oncativo venció a Pío León por 3 a 1. 


Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Rugby
13
5
Jockey Villa Maria
10
4
Alta Gracia RC
10
5
Talleres
9
4
El Carmen MC
9
4
La Salle HC "Celeste"
7
5
Unión Oncativo
5
5
San Francisco RC
3
4
Universitario "Blanco"
2
5
Palermo Bajo "B"
2
5
Pío León
0
4




Torneo Oficial Damas "C"


La 2º fecha del Oficial Damas “C” se disputó en la jornada del domingo con los triunfos Universidad Siglo 21, Universidad Nacional de Córdoba, Deportivo Arroyito, Municipalidad “B”, Jockey Club “Blanco” y San Martín “B”. 

El Oficial Damas “C” tiene a cuatro punteros que sumaron de a tres en la 2º fecha. Universidad Siglo 21 superó por 4-0 a Palmeiras CPC, Universidad Nacional de Córdoba doblegó a CAVIS (Cruz del Eje) por 3-1, Deportivo Arroyito derrotó 2-0 a club Talleres y Municipalidad “B” venció 3-0 a 9 de Julio de Rio Tercero.
Además Jockey  Club “Blanco” le ganó 4-0 a La Tablada “C” y San Martín “B” de Villa María hizo lo propio ante Independiente de Oliva por 2-1.

Posiciones:


PTS
PJ
Universidad Siglo 21
6
2
Univ. Nac. Córdoba "B"
6
2
Dep. Arroyito
6
2
Municipalidad "B"
6
2
Jockey Club "Blanco"
3
2
CAVIS
3
2
9 de Julio de Rio III
3
2
San Martin VM "B"
3
2
Indep. de Oliva
0
2
Talleres
0
2
Palmeiras CPC
0
2
La Tablada "C"
0
2





No hay comentarios:

Publicar un comentario