viernes, 24 de abril de 2015

FEDERACIÓN CORDOBESA DE HOCKEY - 23-04-15



PRENSA - 23 de Abril


Torneo Oficial Damas "A"


  
El  Torneo Oficial Damas “A” tendrá este sábado a las 16:30 hs la 6° fecha con cruce de punteros como el juego de la jornada.

En la “Lomita” los líderes del torneo, Universitario y La Salle HC, protagonizarán el juego de la fecha entre dos equipos que cuentan con puntaje ideal merced a sus cuatro triunfos (ambos poseen un partido pendiente) en hilera.
El escolta, Jockey Club “A”, a dos puntos de los líderes visitará en Río Cuarto a Uru Cure RC; Jockey Club “B” jugará con el tercer, Córdoba Athletic “A”; La Tablada “A” recibirá en “El Bosque” a Barrio Parque; en Villa Warcalde, Tala RC se medirá con La Tablada “Rojo” y Córdoba Athletic “C” enfrentará en Jardín Espinosa a Universidad Nacional de Río Cuarto.


Como preliminares se desarrollarán las restantes divisiones competitivas: Intermedia (15 hs), 5° División (13:30 hs), 6° División (12:15 hs), 7° División (11 hs).


Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
12
4
La Salle HC
12
4
Jockey "A"
10
4
Athletic "A"
9
4
Barrio Parque
7
4
La Tablada "A"
7
4
La Tablada "Rojo"
7
5
Univ. Nac. Rio IV
2
5
Tala RC
1
3
Jockey "B"
1
4
Athletic "C"
1
4
Uru Cure RC
1
5

Nota, partidos pendientes por la lluvia1° FECHA: Tala RC vs La Tablada “A”, La Salle HC vs Barrio Parque. 2° FECHA: Universitario vs Athletic “A”, Jockey “B” vs Tala TC (suspendido a los 8´del PT, ganaba Tala 1-0), Athletic “C” vs Jockey “A” (suspendido a los 33´del PT, ganaba Jockey 5-0).

Torneo Interprovincial Caballeros Córdoba-Rosario

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” vuelve a las acciones este domingo con una 3° fecha que contará con dos encuentros en Córdoba y dos en Rosario.

En la ciudad de Córdoba habrá dos encuentros más que importantes por el Torneo Interprovincial y desde las 16:30 hs; por un lado el juego entre el Universitario ante Jockey de Rosario y por otro el clásico de barrio Jardín entre Jockey Club y Córdoba Athletic.

Uno de los punteros, Universitario recibirá en la “Lomita” a Jockey de Rosario entre dos conjuntos que se encuentran como candidatos a ingresar a los Play Offs. Los “estudiosos” llegan con puntaje ideal ante el hípico rosarino que debutó con triunfo y cayó en la 2° fecha.

En el Country se pone en juego el clásico entre Jockey y Athletic. Los “rojos” comparten el liderazgo con 6 unidades y recibirán a los “ingleses” que se encuentran con 4 unidades como uno de los tres invictos del certamen.

A su vez La Salle HC viajará rumbo a Rosario para visitar a Universitario en un partido donde ambos llegan con un punto merced al empate conseguido en la fecha pasada.

Por su parte en el restante juego de la jornada, Gimnasia y Provincial animarán el encuentro entre equipos rosarinos.



Posiciones:


PTS
PJ
Universitario Cba
6
2
Jockey Cba
6
2
Athletic
4
2
Jockey Ros
3
2
La Salle HC
1
2
Universitario Ros
1
2
Provincial
1
2
GER
0
2






Torneo Oficial Damas "B1"


El Oficial Damas "B1" jugará este sábado de manera íntegra la 5° fecha y con partido de importancia entre los dos punteros. 

En Los Boulevares, habrá cruce de líderes del Torneo Oficial Damas “B1” cuando a las 16:30 hs se enfrenten Palermo Bajo y Carlos Paz RC.  

A la misma hora, el escolta La Salle HC “Blanco” recibirá a La Fábrica de San Francisco, La Tablada “Azul” con Tala RC “B”, San Martín de Villa María jugará con Universidad Nacional de Córdoba y Jockey Club “Rojo” frente a Municipalidad.

Por su parte la fecha se iniciará a las 15 hs con el encuentro en el Anexo del Córdoba Athletic entre el “B” de ese club y Universitario “Rojo”. 


Posiciones:


PTS
PJ
Carlos Paz RC
10
4
Palermo Bajo
10
4
La Salle HC "Blanco"
8
4
Athletic "B"
7
3
San Martin VM
7
4
La Tablada "Azul"
7
4
Municipalidad
5
4
Universitario "Rojo"
4
4
Univ. Nac. Córdoba
3
4
Tala RC "B"
2
4
La Fábrica SF
0
3
Jockey Club "Rojo"
0
4




Torneo Oficial Damas "B2"


Este domingo continuará el Oficial Damas “B2” con la 5° fecha y que tendrá a San Francisco RC con fecha libre.  
A las 16:30 hs de este domingo la 5° fecha se desglosará con cinco encuentros.
En barrio Liceo, uno de los punteros Córdoba Rugby lo hará con Universitario “Blanco” mientras que el restante líder, Alta Gracia RC, visitará a club Talleres en cancha del Córdoba Athletic.
En barrio Villa Belgrano, La Salle HC “Celeste” (escolta a tres puntos) recibirá a El Carmen; Palermo Bajo “B” se medirá con Jockey de Villa María (escolta a tres puntos) y Pio León en cancha de La Tablada jugará con Unión de Oncativo.

Como preliminares se desarrollarán las restantes divisiones competitivas: Intermedia (15 hs), 5° División (13:30 hs), 6° División (12:15 hs), 7° División (11 hs).



Posiciones:


PTS
PJ
Alta Gracia RC
10
4
Córdoba Rugby
10
4
Jockey Villa Maria
7
3
La Salle HC "Celeste"
7
4
Talleres
6
3
El Carmen MC
6
3
San Francisco RC
3
4
Universitario "Blanco"
2
4
Unión Oncativo
2
4
Palermo Bajo "B"
2
4
Pío León
0
3




C


La 2° fecha del Oficial Damas “C” se pone en juego de manera total en la jornada del domingo.

En la jornada del domingo se desarrollarán los siguientes encuentros en 1° división: CAVIS (Cruz del Eje) con Universidad Nacional de Córdoba “B” (se juega en cancha de Nacional), Municipalidad “B” con 9 de Julio de Río Tercero, Tablada “C” recibirá a Jockey Club “Blanco”, Deportivo Arroyito jugará en su cancha con club Talleres “B”, Universidad Siglo 21 (en cancha de Municipalidad) con Palmeiras CPC e Independiente de Oliva con San Martín “B” de Villa María.  



Posiciones:


PTS
PJ
CAVIS
3
1
Univ. Nac. Córdoba "B"
3
1
Dep. Arroyito
3
1
9 de Julio de Rio III
3
1
Universidad Siglo 21
3
1
Municipalidad "B"
3
1
Jockey Club "Blanco"
0
1
Indep. de Oliva
0
1
San Martin VM "B"
0
1
Talleres
0
1
La Tablada "C"
0
1
Palmeiras CPC
0
1








No hay comentarios:

Publicar un comentario