miércoles, 29 de abril de 2015




EL PARTIDO ANTE MATIENZO SE ADELANTA PARA EL VIERNES

Aprovechando el feriado del 1 de mayo, este viernes nuestro equipo visitará a Matienzo de Monte Buey por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga, en un partido clave para seguir en la cima de la tabla de posiciones. Cabe destacar que el choque de Cuarta División comenzará a las 14:30 y el de Primera a las 16:30 horas.
El último enfrentamiento ante Matienzo fue el lunes 24 de Noviembre del año pasado, por la ida de las semifinales del Torneo Clausura, en aquella ocasión perdimos 1 a 0 (luego dimos vuelta la serie en La Calderita). Aquel partido el Demonio formó con Ezequiel Pelosso, Gabriel Cedrón, Boris Maurer, Alejandro Flores Serra, Facundo Tello, Bruno Conti, Federico Manzanelli, Mariano Aldecoa, Mauro Conocchiari, Emiliano Nitardi y Francisco Biassutti. Luego ingresaron Patricio Berardo, Pablo López y Cristian Badaracco, mientras que Gustavo Giorgis y Emanuel Orquera quedaron en el banco de suplentes.




CATEGORÍAS U15 Y U17 DE BÁSQUET REALIZARON UN ENTRENAMIENTO ABIERTO

El sábado, las categorías U15 y U 17 del básquet Demonio realizaron un entrenamiento abierto para todos los chicos de la ciudad en el playón polideportivo municipal de Barrio Sud.
El mismo comenzó a las 16 y finalizó a las 19 horas. Allí, se jugaron partidos entre equipos conformados por los chicos del club de diferentes categorías.
Cabe destacar que durante el mes de mayo, está previsto hacer una nueva jornada de estas características con los más chicos.




EL VÓLEY DEMONIO VISITÓ A SPORTING

El pasado sábado, nuestro vóley viajó a Corral de Bustos para medirse ante Sporting, por una nueva fecha de la Liga Sudeste.


Allí, bajo las órdenes de los profesores Martín Alzapiedi y Carla Zunino, compitieron las categorías Sub 13, 16 y 18, que pese a no sumar victorias, continúan sumando experiencia y mejorando en su juego, mostrando un futuro importante para este deporte en nuestro club.



NUESTRA ESCUELA DE TENIS PARTICIPÓ DE CLÍNICA DEPORTIVA

El pasado jueves, los alumnos de nuestra escuela de tenis junto a su profesor Marcos Tobaldi participaron de una clínica deportiva realizada en las canchas del Club Leones.
La misma fue dictada por la Agencia Córdoba Deportes y el profesor Juan Kisluk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario