viernes, 24 de abril de 2015

Cerca de 100 binomios competirán en el Torneo de Saltos Hípicos en el club Leones

El evento se desarrollará el domingo en la pista del Club Leones y corresponde a la 1º fecha del Circuito del Sudeste Cordobés. Ya confirmaron su presencia nueve clubes de Río Cuarto, Bell Ville, Posse y Río Tercero, entre otros. Habrá servicio de buffet y el ingreso será libre y gratuito.


El próximo domingo tendrá lugar en el Parque Fiesta Nacional del Trigo del Club Leones la 1º fecha del Circuito del Sudeste Cordobés con la presencia de más de 60 caballos y cerca de 100 binomios, entre jinetes y amazonas.
El sábado se alojarán en las caballerizas que posee la institución un total de 22 caballos y el resto llegará el día de la competencia. Ya confirmaron su participación nueve clubes: el Centro Ecuestre (General Deheza), Club Hípico (Río Tercero), Centro Ecuestre (Carlos Pellegrini), Establecimiento Hípico (El Trébol), Hípico El Gringo (Justiniano Posse), 9 de Julio (Las Perdices), Establecimiento Ecuestre Posta Casero (Bell Ville), Hípico (Río Cuarto) y Sociedad Rural (Bell Ville).
Agendá este domingo y acercate al Parque. El evento contará con servicio de buffet y la entrada será totalmente libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario