viernes, 24 de abril de 2015

Agencia Córdoba Deportes - En un festival pugilístico y solidario, se disputa el título provincial



Mañana viernes, a partir de las 22 h., en el Estadio del Centro, habrá cuatro combates profesionales y seis amateur. Dentro de los principales, se destaca el que protagonizarán el campeón provincial  Xavier Castillo y el peleador del Kempes, Pedro Irusta.

La Agencia Córdoba Deportes, la Agencia Córdoba Joven, la Lotería de Córdoba y la fundación solidaria AXSIS (Autismo por Su Inclusión Social) son los grandes responsables de "Prohibido rendirse". Es que todos los fondos recaudados en la velada serán donados a la fundación para cumplir el objetivo de construir una casa para 30 jóvenes autistas en la zona de Malagueño.

En lo que tiene que ver con el boxeo, destaca la pelea de la categoría super ligero para definir el campeón cordobés entre Xavier Luques Castillo (36,500 kg.) y Pedro Irusta (62,900 kg.), donde se enfrentarán a 8 rounds de 3x1.

Además, también de manera profesional, pelearán: en la categoría super mediano Luis Pablo Zárate (74 kg.) vs. Luis Garay (62,900 kg.); en gallo, Elio Mamondes (55,100 kg.) contra Maximiliano Suárez (54 kg.) y, finalmente, en categoría pesado combatirán Osvaldo Peralta (103,500 kg.) y Jorge Ramos (114 kg.). Todos los boxeadores, de las peleas amateurs y profesionales, son nacidos en nuestra provincia.

-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario