lunes, 23 de marzo de 2015

PARTE DE PRENSA SARMIENTO DE LEONES - 23-03-15



Básquet

ARRANCA EL TORNEO CENTRO DE LA REPÚBLICA EN INFERIORES


Mañana comienza el Torneo Centro de la República en las divisiones menores y el básquet Demonio recibe a Progreso de Noetinger.
La jornada comenzará a partir de las 11 horas con los niños del minibásquet, mientras que a partir de las 13 horas disputarán sus partidos las categorías formativas.


PEDRO LIBERATI JUGARÁ EN LA SELECCIÓN U17

Tras las últimas prácticas realizadas se definió el plantel de la Asociación Sudeste de Basquetbol en la categoría U17 que jugará el Final Four en la Zona Campeonato en la ciudad de Rio Cuarto.
En este cuadrangular que se jugará desde el 21 al 23 de marzo con la participación de los Seleccionados de San Francisco, Sudeste, Rio Cuarto y Córdoba.
El técnico Marcos De Miguel que dirige en el Club Argentino de Marcos Juárez junto a su asistente Jorge Díaz de Complejo Deportivo convocó a los siguientes jugadores: Federico VanColli, Rodrigo More, Alejando Achaval de Argentino de Marcos Juárez; Facundo Montequiari, Francisco Lisowky y Máximo Farra de San Martín de Marcos Juárez, Agustín Avalos de San Lorenzo de Buenos Aires, Santiago Carballo, Nicolás Bonano y Marcelo Celmak de Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Mauro Cancino de San Vicente de Bell Ville y Pedro Liberati de Sarmiento de Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario