domingo, 29 de marzo de 2015

PARTE DE PRENSA DE BELL DE BELL VILLE - 28-03-15

BELL SUMÓ A ROSSI Y FAURE EN BASQUETBOL  

1
El base, de reconocida trayectoria, viene de Hindú de Córdoba equipo que fue rival de Bell en el Provincial y cayó en semifinales ante los villamarienses de Ameghino. Osvaldo Bessone confirmó a Prensa Bell la llegada del importante refuerzo en el marco de una renovación parcial del plantel de primera con vistas a lo que será el exigente torneo regional que comienza el 9 de abril. Bessone ratificó además que se han sumado al staff técnico el profesor Lucas Ibañez(ex complejo deportivo de J Posse), a cargo de la preparación física, y Alejandro Soria quién se suma en calidad de asistente técnico en primera división. Por su parte Lucas Ibañez y Facundo Ferreyra tendrán a su cargo Mini Basquet y Alejandro Soria junto a Mauro Scheggia las categorías U13, U15 y U17.

2
En materia de jugadores el entrenador principal del básquet de nuestro club confirmó la llegada de Sebastian Rossi, jugador oriundo de Las Varillas, quien viene de jugar en El Tala, y cuenta con experiencia en el torneo federal con Unión de Sunchales. Siguen en el plantel Carlos Mainoldi, Marcos Gomez, Juan Prono, Facundo Marcos, Agustin Scolaro, Oscar Colombo, Facundo Ferreyra, Sergio Deheza y Federico Alloco. Bessone brindó además su opinión sobre el nuevo torneo que une las asociaciones Sudeste y Villa María: “Este nuevo campeonato lo veo excelente, siempre un nivel superador es motivador, va a estar bajo una estricta formalidad con respecto a la disputa de los partidos además que se suman equipos de jerarquía con los que vamos a ser aproximadamente 13, lo que lo convierte en un campeonato provincial. En materia de entrenamientos se confirmó que las divisiones formativas trabajaran Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 18 Hs., en tanto la primera división entrena todo los días..
3
CON EL ESPIRITU DE CHULO Y POTOTO

_DSC3629Se desarrolla en nuestra institución el torneo “Amistad”, campeonato compensado de dobles, libre, para damas y caballeros. La competencia comenzó en la tarde noche de viernes y finalizara mañana domingo. El torneo se concreta en homenaje a dos socios históricos de nuestro club, “Chulo” Polo y “Pototo” Arevalo, y cuenta con la participación de un buen número de socios de esta actividad deportiva en nuestra institución. El tiempo se ha sumado a la actividad y ha permitido disfrutar de este hermoso deporte, en las impecables instalaciones de nuestro club y en condiciones climáticas inmejorables.
_DSC3625

No hay comentarios:

Publicar un comentario