lunes, 30 de marzo de 2015

Hockey - TORNEO INTERPROVINCIAL CÓRDOBA-ROSARIO / DAMAS B1 y B2



PRENSA



Torneo Interprovincial Caballeros Córdoba - Rosario


FOTOS en adjunto: Jockey (equipo rojo) vs Gimnasia de Rosario (equipo Blanco). 
Crédito: Federación Cordobesa de Hockey

Con resultados positivos para los equipos cordobeses se inició el Torneo Interprovincial Caballeros Córdoba-Rosario. En nuestra ciudad, Jockey Córdoba venció 4-2 a Gimnasia de Rosario, Universitario superó 12-1 a Provincial, Córdoba Athletic doblegó 3-1 a La Salle HC y en Rosario, el Jockey rosarino derrotó a su coterráneo de  Universitario por 2 a 0.

En el Country, Jockey Club logró un debut triunfal ante Gimnasia de Rosario por 4 a 2 luego de un inicio de encuentro donde la visita se mostró con un mejor rendimiento. A los 8’ y en un rebote de corner corto Tomas Reate abrió la cuenta para GER pero rápidamente (a los 11’) los “hípicos” lograron el empate parcial por Andres Rodriguez y luego a los 23’ Mariano Gandini de penal marcó el desnivel. A su vez 7’ antes del cierre de la etapa inicial, Lucio Tartaglini marcó de corto para los rosarinos. En el complemento Jockey consiguió llevarse los tres puntos con dos goles prácticamente seguidos; a los 11’, Mariano Gandini puso el tercero y dos minutos después Tomas Domene sentenció la cuenta a favor del conjunto “rojo”. 
En barrio Obrero, Universitario logró también una victoria en el comienzo del torneo y fue frente a Provincial. Maximiliano Falcioni (5), Enzo Torossi (2), Matias Lopez, Manuel Amduni, Patricio Capellini y José Ottino (2) concretaron para los “estudiosos” en tanto Agustín Pais anotó el descuento para Provincial.
En barrio Villa Belgrano se dio el triunfo visitante de Córdoba Athletic por 3 a 1 ante La Salle HC. Julian Lopez Chaih en dos ocasiones más la concreción de Ruben Ripoll aportaron los tantos del partido para los “rojinegros” mientras que Eduardo Torres marcó el único gol para el “tricolor” cuando el juego estaba empatado en cero.
Por su parte Jockey de Rosario venció de visitante a Universitario de esa misma ciudad por 2 a 0 con las anotaciones de Tomas Alonso.

El Torneo Interprovincial jugará su próxima fecha el domingo 12 de abril con los encuentros entre Córdoba Athletic vs Universitario Rosario, Jockey de Rosario vs Jockey de Córdoba, Gimnasia vs Universitario de Córdoba y Provincial frente a La Salle HC.      

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario Cba
3
1
Jockey Cba
3
1
Athletic
3
1
Jockey Ros
3
1
La Salle HC
0
1
GER
0
1
Universitario Ros
0
1
Provincial
0
1



Torneo Oficial Damas "B1"

 
En la tarde del domingo se completó la 2º fecha del Oficial Damas “B1” con victorias visitantes. 

En el Country, Córdoba Athletic “B” superó por 6 a 0 a Jockey Club “Rojo” en tanto en San Francisco, La Tablada “Azul” venció por 2 a 1 a La Fábrica y comparte el liderazgo del certamen junto a Palermo Bajo y Carlos Paz RC. 


Posiciones:


PTS
PJ
La Tablada "Azul"
6
2
Palermo Bajo
6
2
Carlos Paz RC
6
2
Athletic "B"
4
2
Municipalidad
4
2
Universitario "Rojo"
3
2
La Salle HC "Blanco"
2
2
Tala RC "B"
1
2
San Martin VM
1
2
Univ. Nac. Córdoba
0
2
La Fábrica SF
0
2
Jockey Club "Rojo"
0
2




Torneo Oficial Damas "B2"

 
En la continuidad de la 2º fecha del Oficial Damas “B2”, se dieron en la tarde del domingo los empates entre Unión de Oncativo 1 a 1 con Palermo Bajo “B” y de Universitario “Blanco” 2 a 2 con Jockey de Villa María. 


Para mayor información conectarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario