domingo, 29 de marzo de 2015

HOCKEY - OFICIAL DAMAS "A" / TORNEO INTERPROVINCIAL CABALLEROS / DAMAS







PRENSA


FOTOS Damas "A", en adjunto Tala RC vs Universitario: crédito FederaciónCordobesa de Hockey



Torneo Oficial Damas "A" (3º Fecha)


Por la 3º fecha del Oficial Damas “A” los lideres Universitario y Jockey Club “A” superaron a sus rivales de turno; la “U” 2-1 a Tala RC y las “hípicas” 5-0 a Universidad de Rio IV. La Tablada “A” venció 6-0 a La Tablada “Rojo”, Athletic “A”  3-1 a Uru Cure RC, La Salle HC 4-1 a Athletic “C” y Barrio Parque 1-0 a Jockey Club “B”.


La 3º fecha del Oficial Damas “A” no ofreció mayores modificaciones en su tabla de posiciones.
En Villa Warcalde, Universitario logró su tercer triunfo consecutivo al superar de visitante a Tala RC por 2 a 1. En la primera parte la posesión de la bocha fue para la “U” pero las locales lograron efectividad y en un contra ataque consiguieron el desnivel  por Agustina Montañes a los 24’. Ya en el complemento la visita logró la paridad a los 3’ por Julieta Jankunas y posteriormente a los 14’ Sofia Maldonado anotó el 2-1 definitivo.
En el Country, Jockey Club “A” venció 5 a 0 a Universidad Nacional de Río Cuarto logrando su tercera victoria en fila. Luego de una etapa inicial sin goles, la parte complementaria dejó las concreciones de las “hípicas” que llegaron por Agostina Gonzalez, Candelaria Blanco, Angeles Ortiz y Ayelen Roldan (2).
En “El Bosque”, La Tablada “A” superó 6 a 0 a La Tablada “Rojo” y con un partido pendiente es escolta con seis unidades. Julieta Alday (2), Victoria Aguirre Paz (2), Maureen Shaw y Agueda Moroni Melgarejo anotaron los tantos para las “azulgranas”.
La Salle HC en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Kempes”, doblegó a Córdoba Athletic “C” por 4 a 1 y es el restante escolta con seis puntos y un juego pendiente. Belen Bardin abrió la cuenta en el primer tiempo y luego en la segunda mitad Pia Gazal amplió la ventaja para el “tricolor”. Flavia Marinero anotó el descuento para las “inglesas” mientras que Antonella Griguol y Luciana Segura dieron cifras definitivas al encuentro.
En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “A” (tiene un juego menos) concretó su primer triunfo del torneo y fue ante Uru Cure RC por 3 a 1. Inés Fierro, Melina Fernandez y Victoria Lorenzatti anotaron para las locales en tanto en el cierre del partido Paola Arias marcó el único gol para las “lechuzas”.
A su vez en barrio Parque Capital, las “verdes” abrocharon sus primeros tres puntos del torneo (poseen un partido menos) ante Jockey Club “B” por 1 a 0. Agustina Somerfeld consiguió el tanto del triunfo para Barrio Parque que debió sobrepasar un penal en contra que el “hípico” definió desviado.   

  

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
9
3
Jockey "A"
9
3
La Tablada "A"
6
2
La Salle HC
6
2
La Tablada "Rojo"
4
3
Barrio Parque
3
2
Athletic "A"
3
2
Tala RC
1
2
Athletic "C"
1
2
Uru Cure RC
1
3
Jockey "B"
0
3
Univ. Nac. Rio IV
0
3


Torneo Interprovincial Caballeros Córdoba - Rosario


Con gran espectativa mañana domingo comenzará el Torneo Caballeros Córdoba-Rosario con la participación de Jockey Club, Universitario, La Salle HC y Athletic por Córdoba a su vez Universitario, Jockey, GER y Provincial por Rosario. Por este nuevo torneo en la rama masculina y por los protagonistas este certamen regional genera atracción.
El certamen se desarrollará a dos ruedas y luego de ello quedarán definidos los Play Offs para definir el campeón del torneo hacia la 2º parte del año.
A las 16:30 hs en 1º división y en la ciudad de Córdoba se jugarán tres encuentros.
En el Country, Jockey Club Córdoba lo hará ante Gimnasia y Esgrima (GER), Universitario recibirá a Provincial mientras que en barrio Villa Belgrano, habrá clásico local entre La Salle HC  y Córdoba Athletic.
Por su parte en Rosario se enfrentarán los locales de Jockey y Universitario

Como preliminares jugarán en Intermedia (15 hs), Juveniles (13:30 hs)y Menores (12:15 hs).


FIXTURE 1º RUEDA (cliquear para acceder)



Torneo Oficial Damas "B1" (2º Fecha)


El Oficial Damas “B1” inició su 2º fecha con los triunfos de Palermo Bajo y Carlos Paz RC y los empates entre La Salle “Blanco” con San Martin y de Municipalidad ante Tala RC “B”. Mañana se completa la fecha. 


En ciudad universitaria, Palermo Bajo doblegó de visitante por 1 a 0 a Universidad Nacional de Córdoba y comparte el liderazgo del torneo con Carlos Paz RC que venció 2 a 1 a Universitario “Rojo” en barrio Obrero. Además Municipalidad y Tala RC “B” igualaron 2 a 2 en el camping Gral. San Martín en tanto en barrio Villa Belgrano, La Sale HC “Blanco” y San Martín de Villa María empataron 0-0.
A su vez el domingo completarán la fecha Jockey Club "Rojo" ante Athletic "B" y La Fábrica frente a La Tablada "Azul".


Posiciones:


PTS
PJ
Palermo Bajo
6
2
Carlos Paz RC
6
2
Municipalidad
4
2
La Tablada "Azul"
3
1
Universitario "Rojo"
3
2
La Salle HC "Blanco"
2
2
Athletic "B"
1
1
Tala RC "B"
1
2
San Martin VM
1
2
La Fábrica SF
0
1
Jockey Club "Rojo"
0
1
Univ. Nac. Córdoba
0
2



Torneo Oficial Damas "B2" (2º Fecha)


Con la victoria de Alta Gracia RC abrió la 2º fecha del Oficial Damas “B2”. Mañana domingo se completa la fecha con cuatro encuentros. 


En el inicio de la 2º fecha, Alta Gracia RC superó de local por 5 a 2 a La Salle HC “Celeste”. 

Por su parte el domingo a la misma hora se disputarán los restantes encuentros: Talleres (en el Anexo del Córdoba Athletic) recibirá a Pio León; San Francisco RC lo hará con Córdoba Rugby; Unión de Oncativo en cancha de Palermo Bajo ante las locales "B" y en cancha de Municipalidad, Universitario "Blanco" se medirá ante Jockey de Villa María.


Posiciones:


PTS
PJ
Alta Gracia RC
6
2
Jockey Villa Maria
3
1
Córdoba Rugby
3
1
El Carmen MC
3
1
La Salle HC "Celeste"
3
2
Pío León
0
0
Universitario "Blanco"
0
1
Talleres
0
1
Unión Oncativo
0
1
San Francisco RC
0
1
Palermo Bajo "B"
0
1



No hay comentarios:

Publicar un comentario