martes, 24 de marzo de 2015

HOCKEY - OFICIAL DAMAS "A", "B1" y "B2"






                         

PRENSA


Torneo Oficial Damas "A"


FOTOS en ADJUNTO, La Tablada vs Athletic: crédito: Federación Cordobesa de Hockey
De manera total se concretó la 2º fecha del Oficial Damas “A” con los triunfos de La Tablada “A” ante Córdoba Athletic “A” por 3 a 0, de Jockey “A” con Barrio Parque por 2 a 1, de Universitario 2 a 0 frente a Jockey “B” y La Salle HC ante Universidad de Río Cuarto por 3 a 1; además empataron Uru Cure RC y Tala RC 2 a 2 y Córdoba Athletic “C” y La Tablada “Rojo” 1 a 1. Por su parte este martes se disputarán encuentros pendientes de la 1º fecha.

La Tablada debutó en el torneo de la mejor forma al superar en “El Bosque” por 3 a 0 al Córdoba Athletic. En un encuentro donde los goles se dieron en los finales de cada tiempo, las “azulgranas” quebraron la paridad a los 30’ de la etapa inicial por Laura Gonzalez que tomó un rebote y envió la bocha a la tabla; tres minutos después, Agueda Moroni Melgarejo amplió la cuenta. Ya en el cierre del partido, Fernanda Pascual puso la tapa al marcador.
Jockey Club “A” acumuló su segundo triunfo consecutivo y fue de visitante ante Barrio Parque por 2 a 1. Florencia Guindo marcó la ventaja para las locales sin embargo Constanza Ontivero y Maria Inaudi dieron vuelta el resultado para las “hípicas”.
En el Country se dio otras de las victorias visitantes de la fecha; allí Universitario venció 2 a 0 a Jockey Club “B” y sumó nuevamente de a tres puntos. Guillermina Aldacor y Julieta Jankunas lograron los tantos para el elenco de barrio Obrero.
En Río Cuarto se concretó el restante triunfo visitante con La Salle HC que superó por 3 a 1 a Universidad Nacional. El “tricolor” anotó por Abril Herreros, Valeria Agostinetti y Emiliana Corsico mientras que Maria Emilia Alonso logró el descuento para las del “Imperio”.
En cancha de Uru Cure RC, las locales y Tala RC igualaron 2 a 2. En el primer tiempo, Paola Arias de penal desniveló para las “lechuzas” pero en la misma etapa las ”albinegras” pasaron al frente a través de Cintia Buda y Magdalena Freites. A su vez a cuatro minutos del final del encuentro, Priscila Bustos de corner corto selló la paridad.
Por su parte en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “C” y La Tablada “Rojo” dividieron honores al empatar 1 a 1. Giuliana Casinotto puso en ventaja a las “inglesas” en tanto Catalina Vanoli logró el gol para las “azulgranas”

El próximo martes a las 16:30 hs se disputarán los restantes encuentros pendientes de la 1° fecha. En Villa Warcalde, Tala RC recibirá a La Tablada "A", La Salle HC enfrentará a Barrio Parque y Córdoba Athletic "A" con su homónimo "C".


  

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
6
2
Jockey "A"
6
2
La Tablada "Rojo"
4
2
La Tablada "A"
3
1
La Salle HC
3
1
Tala RC
1
1
Athletic "C"
1
1
Uru Cure RC
1
2
Barrio Parque
0
1
Athletic "A"
0
1
Univ. Nac. Rio IV
0
2
Jockey "B"
0
2

 
Oficial Damas “B1” - (1º Fecha)

El Oficial Damas “B1” se inició con la disputa de tres encuentros donde se dieron las victorias de Universitario “Rojo”, Palermo Bajo y Municipalidad 2. Mañana domingo concluye la fecha.

En Villa Warcalde, Universitario “Rojo” se llevó los tres puntos en su visita al Tala RC “B” al que venció por 2 a 1. A su vez Palermo Bajo superó 3 a 2 a La Fábrica y Municipalidad en Villa María doblegó a San Martín.

Mañana domingo a las 16:30 hs continuará la 1º fecha con Carlos Paz RC vs Universidad Nacional de Córdoba, La Tablada "Azul" vs Jockey Club "Rojo" y Córdoba Athletic "B" vs La Salle HC "Blanco".




Posiciones:


PTS
PJ
Municipalidad
3
1
Palermo Bajo
3
1
Universitario "Rojo"
3
1
Athletic "B"
0
0
La Tablada "Azul"
0
0
Carlos Paz RC
0
0
Univ. Nac. Córdoba
0
0
Jockey Club "Rojo"
0
0
La Salle HC "Blanco"
0
0
Tala RC "B"
0
1
La Fábrica SF
0
1
San Martin VM
0
1




Oficial Damas “B2” - (1º Fecha)

Con el triunfo de La Salle HC “Celeste” abrió la 1º fecha del Oficial Damas “B2” que seguirá mañana domingo con los restantes encuentros.

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC “Celeste” superó por 4 a 1 a San Francisco RC en el comienzo del Oficial Damas “B2”.
La jornada inaugural continuará mañana domingo a las 16:30 hs donde jugarán El Carmen con Universitario "Blanco", Jockey de Villa María hará las veces de local en cancha de San Martín de Villa Maria ante Unión de Oncativo, Palermo Bajo "B" frente a Alta Gracia RC y Córdoba Rugby con Talleres. Para este comienzo de torneo, Pío León tendrá fecha libre.





 PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESE A www.fedhockeycba.com.ar 


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario