lunes, 23 de marzo de 2015

HOCKEY: Oficial Caballeros, Oficial Damas "B1" y "B2" - 23-03-15






                         

PRENSA

Torneo Oficial Caballeros


FOTOS en adjunto de Universitario vs Barrio Parque: crédito Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped


El Oficial Caballeros de Córdoba abrió una nueva temporada con encuentros a puro gol. Córdoba Athletic venció 5 a 4 a La Salle HC y Universitario superó 13 a 0 a Barrio Parque en tanto Jockey tuve fecha libre.  
El inicio del Oficial Caballeros dejó una jornada inaugural con resultados plagados de goles.
En barrio Villa Belgrano, Córdoba Athletic de visitante se llevó los tres puntos ante La Salle HC en un juego donde los locales se colocaron en ventaja a través de Ariel Olmos pero los “rojinegros” no sólo equilibraron las acciones sino también pasaron al frente por 3-1 con las conquistas de Lucas Oviedo (2) y Ruben Ripoll. De todas formas el andar emocionante del encuentro no quedó allí y fue el “tricolor” con dos goles de Eduardo Torres que puso igualada la historia. Luego Julián Lopez Chaih desniveló para Athletic y Ariel Olmos empató para La Salle HC; mientras que hacia el final del encuentro Rodrigo Di Salvo estampó el gol del triunfo para los “ingleses”.
Por su parte en la “Lomita” Universitario superó a Barrio Parque en el debut de ambos en el certamen cordobés. La primera parte culminó con un 7-0 por los tantos de Maximiliano Falcioni (3), Enzo Torossi (2), Matias Lucova y Jeremias Otero mientras que en el complemento ampliaron Fernando Mondaca (3), Falcioni (2) y Torossi.  


Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
3
1
Athletic
3
1
Jockey Club
0
0
La Salle HC
0
1
Barrio Parque
0
1


Torneo Oficial Damas "B1"


En la jornada del domingo se completó la 1º  fecha del Oficial Damas “B1” con el empate entre Córdoba Athletic “B” y La Salle HC “Blanco” y las victorias de Carlos Paz RC y La Tablada “Azul”.

En Carlos Paz, las locales superaron por 2 a 1 a Universidad Nacional de Córdoba en tanto La Tablada “Azul” doblegó 1 a 0 a Jockey Club “Rojo”. A su vez en Jardín Espinosa, Córdoba Athletic “B” y La Salle HC “Blanco” igualaron 2-2.



Posiciones:


PTS
PJ
Municipalidad
3
1
La Tablada "Azul"
3
1
Palermo Bajo
3
1
Carlos Paz RC
3
1
Universitario "Rojo"
3
1
Athletic "B"
1
1
La Salle HC "Blanco"
1
1
Tala RC "B"
0
1
Univ. Nac. Córdoba
0
1
La Fábrica SF
0
1
Jockey Club "Rojo"
0
1
San Martin VM
0
1


Torneo Oficial Damas "B2"


La 1º fecha del Oficial Damas “B2”  tuvo su cierre en la jornada del domingo con las victorias de El Carmen, Córdoba Rugby, Alta Gracia RC y Jockey de Villa María.

En Monte Cristo, El Carmen venció 2 a 1 a Universitario “Blanco”; en barrio Liceo, Córdoba Rugby superó 2 a 1 a Talleres; en Los Boulevares, Alta Gracia RC ganó 4-0 en su visita a Palermo Bajo “B”; Jockey de Villa María (hizo de local en cancha de San Martín) venció 2 a 0 a Unión de Oncativo.    




Posiciones:


PTS
PJ
Alta Gracia RC
3
1
La Salle HC "Celeste"
3
1
Jockey Villa Maria
3
1
Córdoba Rugby
3
1
El Carmen MC
3
1
Pío León
0
0
Universitario "Blanco"
0
1
Talleres
0
1
Unión Oncativo
0
1
San Francisco RC
0
1
Palermo Bajo "B"
0
1
        
  


  


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario