miércoles, 25 de marzo de 2015

EL VOLEY FEMENINO DE BELL PROTAGONISTA EN ROSARIO

torneo rosarioLos equipos A y B de nuestra Institución participaron del torneo nacional organizado por club Naútico Avellaneda  de esa Ciudad. El certamen es una de las citas tradicionales de este deporte en el interior del país y desarrolla competencias tanto en la rama femenina como masculina.
El torneo se desarrolló sábado, domingo y lunes y le arrojó una importante experiencia competitiva a nuestras jugadoras, dirigidas por los profesores Pedro Ibarra y Gustavo Santillán.
En materia de resultados el representativo A de Bell obtuvo el séptimo lugar en la general. Tras adjudicarse su zona( luego de vencer a Fisherton y Olavarría por 2-0, a Sastre 2-1  y caer ante GER B 1-2) el equipo accedió al triangular copa de oro.
Allí sumó dos victorias más por 2-0, ante Mar chiquita y La armonía, lo que le valió la clasificación para cuartos de final.
En esa instancia  Rivadavia de Villa María lo venció por 2 a 1 y lo eliminó del torneo.
torneo rosario 1Por su parte el representativo B se quedó con el tercer lugar de su zona, venciendo a Olavarría y cayendo ante UPCN, Tala y Normal 3 rosario. Ya en la disputa de la copa de plata enfrentó a Sastre y Jujuy Voley no logrando la clasificación a la definición.
Los campeones de la edición 2015 resultaron: Gimnasia Esgrima de Rosario en damas, y UVT San Juan Voley.
El cuerpo técnico se encargó de destacar la impecable conducta deportiva y social de nuestras jugadoras, resaltando una vez más el compromiso existente para con nuestra gloriosa camiseta.
(Fotos Somos voley Info Club Bell )

No hay comentarios:

Publicar un comentario