martes, 31 de marzo de 2015

El Minibásquet provincial renovó a sus autoridades y planificó la temporada 2015


Asamblea Minibasquet 2015
En la Asamblea General realizada el sábado 28 de marzo en La Falda, el Departamento Provincial de Minibásquet reconoció el trabajo de las autoridades salientes y conformó una nueva Comisión. Mirá la info.
Seguir trabajando por el futuro de los más chicos. Bajo esa consigna, el Departamento Provincial de Minibásquet se reunió el sábado 28 de marzo en la localidad de La Falda, para tratar la renovación de autoridades y distintos ejes temáticos para la temporada 2015.
En cuanto a las autoridades, se reconoció el trabajo y los logros de Máximo Rosso (presidente saliente), Damián Borgogno (vicepresidente saliente), Adrián Gómez Nellar (secretario), Adriana Zucarelli (tesorera) y Sergio Palomar (vocal).
A continuación, las autoridades entrantes tomaron sus cargos: Paola Vaquer, de Córdoba, será la presidenta; Cristian Bustos, de Punilla, el vicepresidente; Adrián Gómez Nellar de Villa María continuará como secretario; Adriana Zucarelli, también de Villa María, seguirá como tesorera y  Mauro Scheggia de Sudeste es el flamante vocal.
El presidente de la FBPC, Mario Ontivero, entregó el reconocimiento al presidente del Departamento saliente, Máximo Rosso.

En el acto estuvieron presentes las Asociaciones de Córdoba, Punilla (local), Oliva, Morteros, Sudeste, Noreste y Río Cuarto. Los ausentes fueron Cruz del Eje, Villa María, San Francisco y Río Tercero.
Los temas tratados fueron los siguientes:
- Tercer Congreso Provincial de Minibásquet: se realizaría 4 de julio de 2015, dirigido a entrenadores, árbitros, padres y dirigentes del Mini. Tendrá carácter obligatorio.
- VI Encuentro Provincial de Minibásquet “Eduardo ‘Tata’ Flores”:presentación de planificación por parte de la Asociación de Básquet de Río Cuarto. A realizarse el 16 de mayo en dicha ciudad y Sampacho.
1º Encuentro Provincial de Pre-mini: presentación de planificación por parte de las Asociaciones de Morteros y Sudeste. Fecha probable 19 de septiembre. El nombre del Encuentro saldrá de un concurso hecho entre los chicos de dicha categoría.
- Censo Provincial del Minibásquet 2014: conclusiones realizadas y explicadas por el Lic. Daniel Machado, representante de ENEBA.
- Reglamento de juego 2015: se hace una breve explicación de las reglas a cargo del Lic. Adrián Gómez Nellar.
- Calendario de Encuentros de Minibásquet: se solicita a todas las Asociaciones informar de todos los eventos que se realicen para ser puestos en el sitio web de la Federación y así colaborar con la difusión de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario