domingo, 29 de marzo de 2015

Cuartos de final (revanchas) -Programa de encuentros del Provincial de Clubes -

Partidos, horarios, canchas y árbitros


XIV Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Darío Eduardo Ranco” – Copa “Aldo Miranda”

Cuartos de Final – Partidos revancha

Partido 1
Social y Deportivo Melo (2) - Alumni de Villa María  (3)
Día: Domingo 29/03/15
Hora: 19,30
Cancha: Social y Deportivo Melo, Melo.
Árbitro: Darío Españón (Liga Bellvillense)
Asistentes: Cristian Roldán y Claudio Quiroga (Liga Bellvillense)


Partido 2
Leandro N. Alem de V. Nueva (2) -  Recreativo Estrellas de Jovita (1)
Día: Domingo 29/03/15
Hora: 19,30
Cancha: Plaza Municipal “Manuel Anselmo Ocampo”, Villa María
Árbitro: Franco Rodríguez (Liga Independiente)
Asistentes: Juan Quintanilla y Luciano Belande (Liga Independiente)


Partido 3
Atlético Ascasubi de V. Ascasubi  (0) - Olayón Club de Cruz del Eje  (1)
Día: Domingo 29/03/15
Hora: 17,30
Cancha: Atlético Ascasubi, Villa Ascasubi.
Árbitro: Oscar Palacios Pedernera (Liga Villamariense)
Asistentes: Richard Moyano y Brian Yudica (Liga Villamariense)


Partido 4
Independiente de San Javier (2) -  Central Córdoba de Pilar (2)
Día: Domingo 29/03/15
Hora: 17,00
Cancha: Deportivo Sarmiento, Villa Sarmiento.
Árbitro: Juan Pablo González (Liga Cordobesa)
Asistentes: Mauro Cejas y David Guzmán (Liga Cordobesa).


Nota: Entre paréntesis se registra el resultado de la ida.  
En caso de empate en puntos al cabo de los dos partidos se recurrirá a la diferencia de goles. Si persiste la paridad, se ejecutarán tiros desde el punto penal.
Para establecer las llaves de semifinales éstas serán sorteadas. 

Sortearon los cruces

Se llevó a cabo en el día de ayer, en su sede de calle Duarte Quirós 911, la reunión mensual de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol a la que asistieron autoridades de once de sus ligas adherentes, a saber: Villamariense de Fútbol, Independiente de Fútbol, Bellvillense de Fútbol, Dolorense de Fútbol, Departamental de Fútbol de Punilla, Regional Riotercerense de Fútbol, Regional de Fútbol "Dr. Adrián Beccar Varela", Regional de Fútbol San Francisco, Regional Fútbol del Sur, Regional de Fútbol de Canals y de Fútbol San Alberto.

Entre los puntos del orden del día, se destaca la aprobación de los consejeros presentes por la realización del sorteo de los cruces de semifinales del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Darío Eduardo Ranco” – Copa “Aldo Miranda”. El sorteo se llevó a cabo en virtud que el venidero martes es día de paro nacional y evitar que los involucrados viajen hasta la ciudad de Córdoba.  

El sorteo arrojó lo siguiente:
Semifinal 1: El ganador del partido Social y Deportivo Melo vs. Alumni de Villa María (Partido 1) vs. el ganador del encuentro Atlético Ascasubi vs. Olayón de Cruz del Eje (Partido 3). Melo y/o Alumni será el local en el partido de ida. 

Semifinal 2: El ganador del partido Leandro N. Alem de Villa Nueva vs. Estrellas de Jovita (Partido 2) vs. el ganador del encuentro Central Córdoba de Pilar vs. Independiente de San Javier y Yacanto (Partido 4). Alem y/o Estrellas será local en el partido de ida. 

En virtud que puede darse la circunstancia que tanto Alumni de Villa María como Leandro N. Alem de Villa Nueva, ambos clubes afiliados a la Liga Villamariense y que juegan en el mismo estadio (Plaza “Manuel Ocampo”), puedan clasificar ambos semifinales, se realizó un sorteo para determinar cual de los dos clubes será local en el partido de ida. Dicho sorteo arrojó que Alem será local, en el partido de ida, vs. el ganador de Central Córdoba y/o Independiente de San Javier mientras que Alumni será visitante, en el partido de ida, ante el ganador del cotejo Olayón y/o Atlético Ascasubi.

En tanto que las finales, en lo que respecta a sus localías, éstas serán sorteadas una vez concluidas las llaves de semifinales. 


Por otra parte, el presidente de la Federación, Sr. Luis Galán, brindó su informe acerca de la marcha de la institución y se informó, a través del representante por la Región Centro Interior ante el Consejo Federal, Manuel Rosa, la implementación del sistema COMET utilizado por FIFA, AFA y Consejo Federal, operando el mismo como un Registro Nacional Único de Jugadores para las transferencias entre las ligas afiliadas en el caso de nuestras instituciones. También se formuló a los presentes la intención de participación de las ligas en la realización de un Campeonato Provincial Femenino Libre a la que siete, de las once ligas presentes, dieron su aprobación a la intención de participación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario