martes, 24 de febrero de 2015

SEGUNDA SESIÓN DEL LA LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL

Anoche se llevó a cabo en la liga belvillense de futbol, la 2da reunión de delegados de ese deporte.
En el comienzo se aprobó el acta anterior, luego comenzaría el debate para el próximo campeonato.
En primer término se votó por si seguía o no la promoción, la cual fue favorable al no por 22 a 02 (votaron todos los delegados excepto Villa Argentina de Marcos Juarez que no estuvo presente).
  En cuanto al formato del mismo será igual al año anterior en la Categoría “A”, en la “B”, se votó si el torneo era con 1, 2 o 3 zonas con los siguientes guarismos 1 zona 7 votos, 2 zonas 5 y por ultimo 3 zonas con 1 voto. Luego si era a 1 o 2 rondas, el mismo fue favorable a 2 (ida y vuelta), por 12 a 1.
En cuanto a los descensos y ascenso la polémica era por 1 o 2, la cual fue favorable a 2 ascensos y 2 descensos.
 En cuantos a los descensos será por suma de puntos de los dos campeonatos y los 2 últimos pasaran a la categoría “B”. Y los ascensos los dos campeones de la divisional “B”, jugaran en cancha neutral, el ganador ascenderá y el perdedor jugara con el mejor promedio de los dos campeonatos de esta categoría subiendo a la “A” el ganador.
Luego se hizo el sorteo de los dos campeonatos el cual sera el siguiente en la “A”,
Dep. Leones vs Dep Roca, San Martin de Monte Buey vs Matienzo, Def. Juventud vs Talleres de Bell Ville, San Carlos vs Sarmiento de Leones, Argentino de Marcos Juarez vs Progreso (este partido esta por verse, ya que Progreso pidió cambiar la Localia ya que llevara el torneo el nombre de 100 años de Progreso, este realizara el acto de apertura del torneo en su cancha) y el partido entre Bell y Villa Argentina no tiene fecha ya que los dos deben cumplir con los partidos del torneo provincial.
En cuanto a la “B” será el siguiente el cronograma  
Sp Unión vs San Martin de Marcos Juarez, Defensores de San Antonio de Litin vs Union de Morrison, River de Bell Ville vs Central, Talleres de Ballesteros  VS Luro y 30 de Junio de Cintra, Tiro Federal vs Complejo Deportivo y Defensores de San Marcos Sud vs Argentino de Bell Ville quedando libre  el equipo que vuelve después de una temporada sin estar presente en los torneos de la Liga Firpo de San Marcos Sud.
En cuanto Tiro Federal de Marcos juarez que en años anteriores hacía de local en cancha del albiceleste de Marcos Juarez, Este año contara con cancha propia sito en Fuerza Aérea al 1700. En Cuanto a River de nuestra ciudad lo hará en cancha del Rojo de Boulevard colon Central.
Sin más temas que tratar se cerró la sesión de este lunes quedando establecido para el próximo lunes a las 21.30 hs la tercera reunión de la liga.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario