viernes, 20 de febrero de 2015

Parte de Prensa N° 503 | Club Matienzo M. S. y D.



Noticias en tres colores
Parte de Prensa del Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo.
N° 503 :: 19 de Febrero :: 2015



Destacado
Destacado
TRIATLON CLARO QUE PUEDO
Magnífico y con total éxito se desarrolló el 7mo TRIATLON CLARO QUE PUEDO en las instalaciones de nuestro Club.  Ver más
Con invitados y participantes de todo el PAIS (Triatletas amateurs y profesionales se inscribieron para recorrer los 10 km de ciclismo, 250 mts de natación y 4 km de pedestrismo) Más de 300 personas colmaron el parque TRICOLOR para formar parte de este triatlon 2015.

Dividido por categorías: Individuales y por grupos, divididos por edad y genero, participando así equipos mixtos y familiares.

Aquí los ganadores:
Puestos: GANADOR DE CATEGORÍA PROFESIONAL - JUAN MORALES OLIVIERO TRIATLETA LOCAL.

Premio CLARO QUE PUEDO: "ENGALANANDO EL EVENTO EL TRIATLETA PARAOLIMPICO JUAN PABLO ROSATTI de JUSTINIANO POSSE". Ver Album de Fotos



EFEMERIDES
Culturales Argentinas
DIA DEL GUARDAVIDAS.
DIA DEL TRABAJADOR DEPORTIVO.
DIA DE LOS ENAMORADOS
(SAN VALENTIN).
DIA DEL REDACTOR PUBLICITARIO.
DIA DEL MECANICO.

Seguinos en Facebook
Seguinos

Contáctenos
Prensa y Difusión del
Club Matienzo M. S. y D.
Email  Escríbanos a
prensamatienzo@nodosud.com.ar
Teléfonos 03467-470999


Verano en Matienzo - Carnavales
Destacado
El pasado fin de semana del mes de Febrero del 2015 se llevaron a cabo las ultimas 2 noches de los carnavales que organizó el Club Matienzo Mutual Social y Deportivo. Las 3 noches de carnaval fueron llenas de alegrías, música, comparsas, desfile de candidatas y la frutilla del postre desde la ciudad de Buenos Aires fueron “LOS MUÑECOS VENECIANOS”.

La noche del sábado 7 de febrero contó con la mayor cantidad de espectadores alrededor 1.300 entradas vendidas, la segunda noche del sábado 14 de febrero se cortaron unas 800 entradas y la tercera y última contó con unas 1.000 entradas vendidas. Un marco de público importantísimo visitó las 3 noches carnavalescas del Club Tricolor.

La nueva reina del carnaval es María Victoria Caranta, elegida por un jurado de 5 miembros el último domingo por la noche. Primer princesa Aldana Oliva y segunda princesa Sofía Morales Olivero.

La institución Matiencista está muy satisfecha ya que el periodo de carnavales fue muy exitoso, llenando cada espacio de alumnos de la colonia, alumnos del Club, Familiares, Amigos y espectadores, agradecidos por la colaboración de los miembros de la comisión directiva, y simpatizantes de la institución y además manifestaron la alegría y el orgullo de que Monte Buey vuelva a tener carnavales cada año. Ver Fotos
COMIENZAN LAS CLASES DE FUTBOL INFANTIL
El miércoles 18 del corriente comenzaron las prácticas de FUTBOL INFANTIL con todas sus categorías y promocionales a partir de las 18.00 horas en las instalaciones de nuestra institución.

Club Matienzo Mutual, Social y Deportivo :: 25 de Mayo 342, 2589 Monte Buey, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario