jueves, 26 de febrero de 2015

Motocross Suárez y Rivero, campeones

Los hermanos Lorenzo y Genaro Suárez lograron el 1-2 en Minicross
El piloto villamariense Lorenzo Suárez (Minicross) y el de Ballesteros, Gustavo “Bebo” Rivero, (Mx1) fueron los campeones del minicampeonato de Motocross realizado en Monte Maíz. 
La actividad se cumplió en una doble jornada que contó con una importante cantidad de pilotos y fue seguido por una aceptable concurrencia. Genaro Suárez, en tanto, fue subcampeón en la categoría más pequeña.
 
Campeones
Los campeones en cada categoría fueron los siguientes: Mauricio Conti (Principiantes, Cavanagh), Renzo Karl (Promocional, General Baldissera), Guido Pavin (Juniors, Alta Gracia), Javier Folonier (Máster A, San José), Javier Arrizabalaga (Máster B, Alejandro), Elián Troncoso (Máster C, Córdoba), Ignacio Toya (MX2, Carnerillo), Lorenzo Suárez (Minicross, Villa María) y Gustavo Rivero (MX1, Ballesteros).
 
Villamarienses
Además de los brillantes trabajos de los hermanos Suárez y Rivero, hay que mencionar que hubo otros representantes de nuestra ciudad corriendo en el exigente trazado de Monte Maíz, Luciano Ruidavet y Martín Arsaut se ubicaron en la décimo y décimo sexta posición en el campeonato en la división Principiante, Kevin Rivero fue cuarto en la puntuación de Promocional, Tomás Moyano fue quinto en Juniors y tercero en MX2, Ezequiel Suárez sumó puntos que lo ubicó en el séptimo puesto en Máster B; mientras que Juan Fissore (Ballesteros) fue décimo tercero en Juniors y Jonathan Taley (Ballesteros) fue cuarto en MX2.
 
Voces
EL DIARIO, una vez finalizada la jornada en el sur provincial, entrevistó a los mejores representantes de la ciudad y la región a la luz de los resultados.
Lorenzo Suárez (Villa María, campeón Minicross): "En la primera jornada gané la primera manga y se me complicó en la restante, mientras que al otro día pude ganar ambas series, la moto anduvo bien”.
Genaro Suárez (Villa María, subcampeón Minicross): “No me fue bien el primer día porque tuve problemas en una de las mangas, pero al día siguiente todo salió bien”. 
Gustavo “Bebo” Rivero (Ballesteros, campeón en MX1): “Estoy feliz con el resultado, a pesar de algunas complicaciones por alguna caída, no obstante me pude recuperar y sumar los puntos para alcanzar mi segunda corona del año. El verano nos trajo muy buenos resultados, campeón en La Rioja y ahora en Monte Maíz. Esto me sirve para continuar con la preparación para la fecha mundialista en Villa La Angostura”.
 
Auto de Cabalén
Se pudo conocer que está en la última etapa de restauración la cupé Chevrolet que pertenece a la familia de Oscar Cabalén. La misma ha sido cedida en préstamo al Museo Don Iris y en los próximos 30 días se presentará en sociedad en el espacio físico ubicado en avenida Presidente Perón 1323 de nuestra ciudad.
 
Felipe también
Se conoció en las últimas horas que además de Gonzalo Albert, Jonathan Taley, "Bebo" Rivero que ya estaban confirmados para la fecha del Campeonato de Mundo de motocross a disputarse en Villa La Angustura el 28 y 29 de marzo, se sumó el internacional villamariense "Joselito" Felipe.
 
Homenaje
De acuerdo a manifestaciones del intendente de Pasco, Daniel Delbono, en los próximos meses se llevará a cabo un homenaje en Pasco a quien en vida fuera corredor del TC, Modesto Juan Bocca,  que disputó muchas competencias en los años 50 y que representara dignamente a la localidad por ese entonces, se anuncia la participación de familiares e incluso de algunos cercanos colaboradores que acompañaron su carrera deportiva.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario