miércoles, 25 de febrero de 2015


La Selección Argentina de Rugby de Sordos participará de uno de los mejores torneos en Chile
 
"El silencio es infinito como el movimiento, no tiene límites. Los límites los pone la palabra". M. Marceau
 Buenos Aires, Febrero 22 de 2015

La Selección Argentina de Rugby de Sordos participará de uno de los mejores torneos en Chile
El 3 de marzo la concentración del seleccionado nacional se realizará en Cañada de Gómez y al día siguiente partirán hacia Chile. El 7 y 8 competirán en el "Old Lions Cup Top-9" que es el torneo de mayor realce de su clase en el norte de Chile y se enmarca en el proceso de mejorar la calidad y experiencia de los jugadores que participan.
Cabe destacar que el proyecto de conformar un Seleccionado Nacional de Rugby de Sordos ha tenido buena acogida y se van sumando personas de distintos lugares del país. Ya no es raro encontrar jugadores Sordos a lo largo y ancho de Argentina, de tal manera que el lema “el rugby es para todos” se cumple día a día aún más.
Para los jugadores del combinado nacional les es muy sacrificado concentrar regularmente debido a las distancias. De tal manera que cuentan con un Staff Técnico que mantiene un seguimiento de los jugadores y éstos a su vez siguen participando en los entrenamientos regulares de sus clubes.
Los integrantes de esta Selección Argentina de Rugby de Sordos está integrada por:
Gustavo Díaz (recientemente elegido capitán para el 2015), Durval Palomo, Mariano Matut, Joaquín Stocki, Juan D. López Maccio, Nicolás Kenseyan, Adrián Gerarduzzi, Jaime Mastai y Diego Bayardi (Capital Federal).
Milton Amaya de Deán Funes, Luciano Köeter de Santa Rosa de Calamuchita y Matías Morillo de Córdoba (Pcia. de Córdoba).
Nicolás Plaini de Cañada de Gómez, Juan Muzzio de Las Parejas y Agustín Reggiardo de Villa Constitución (Pcia. de Santa Fe).
Juan Faiad de Gualeguaychú (Pcia. de Entre Ríos).
Matías Alaniz de Guaymallén e Iván Villegas de Mendoza (Pcia. de Mendoza).
Agustín Dogliani de Cipoletti (Pcia. de Río Negro).
Carlos Soto de Picún (Pcia. de Neuquén).
David Guzmán de Pehuajó, Federico Mavers de Mar del Plata, Xavier Nigro de Lobos, Fernando Quiroga de Moreno y Alexis Ravenna de La Plata (Pcia. de Buenos Aires).
Guillermo Levine de Cataratas (Pcia. de Misiones).
 El Staff deportivo lo componen Ricardo Alaniz (Manager General). Marcelo Reggiardo (Coordinador Deportivo). Armando Oscar Parreño (Head Coach). Rodolfo Pagano (Preparador Físico).




Contacto de Prensa: 03521 - 15414504 (Dante Taboada Cardoso)
E-mail RSA: rugbysordosargentina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario