viernes, 20 de febrero de 2015

La próxima reunión del Consejo Directivo de la Federación será el 21 de febrero


Se realizará en la sede capitalina de Duarte Quiros 911



La próxima reunión de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol se realizará el día sábado 21 de febrero de 2015, a partir de las 10:00 horas (con 30’ de tolerancia), en la Sala de Reuniones en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911 – ciudad de Córdoba) para dar tratamiento al siguiente Orden del Día:
1.     Lectura y Aprobación del Acta Anterior.
2.     Lectura de Correspondencia.
3.     Informe de Presidencia.
4.     Informe de Tesorería.
5.     Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Darío Eduardo Ranco” – Copa “Aldo Miranda” - Edición 2015. Informe.
6.     Reforma de Resolución de Consejo Directivo sobre Actos de Indisciplina o Violencia dentro o fuera de los campos de juego que involucre a Dirigentes de Ligas o Clubes, Jugadores Cuerpos Técnicos y simpatizantes en torneos organizados y fiscalizados por la Federación Cordobesa de Fútbol con excepción del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División y de Selecciones de Ligas de Primera División.
7.     Calendario Deportivo de los Campeonatos Provinciales organizados por la FCF. Fijar la fecha para los campeonatos: Súper Seniors, Seniors, Infantiles y Juveniles de Clubes, de Selecciones de Ligas Sub 15 y Sub 17, Selecciones de Ligas de Primera División y de Clubes de Primera División.
8.     Fijar fecha para la próxima Asamblea General Ordinaria.
9.     Informe sobre el estado en que se encuentra el Registro Único.
10.                       Varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario