sábado, 21 de febrero de 2015

Hockey Se viene el Seven de verano

Mañana domingo 22 de febrero se realizará en La Fábrica Club el primer Seven “Estación Verano” de hockey sobre césped. Sandra Carrasco, integrante de la comisión directiva de “Las Charitas”, habló sobre esta interesante iniciativa.
“El primer Seven ‘Estación Verano’ de hockey, que es organizado por el San Francisco Rugby Club, tiene como objetivo recaudar fondos para comprar elementos para poder entrenar y a la vez para los viajes que tenemos programados para este 2015”, le comentó Sandra Carrasco a DIARIOSPORTS. 
Esta joven, que forma parte de la comisión directiva de “Las Charitas”, explicó que “la idea es hacer este tipo de torneos, que contará con equipos masculinos y femeninos de nuestra ciudad y de la zona, en cada estación del año”
En esta ocasión, el primero se llevará a cabo el domingo 22 del corriente mes en La Fábrica Club y el cronograma comenzará a las 9:00 horas con la inscripción de los equipos, y media hora después arrancarán los partidos. Luego, desde el mediodía hasta las 15:00, que se reanudan los cotejos, los participantes tendrán tiempo libre para utilizar las instalaciones del predio. 
Respecto al costo para poder jugar y los premios que recibirán los ganadores, “Chana” expresó que “la inscripción será de $100 por jugador, habrá trofeos para los tres primeros puestos, al mejor jugador y jugadora, al goleador y goleadora, y al equipo Fair Play”

FUENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario