viernes, 20 de febrero de 2015

El equipo de hockey masculino de Banco Provincia se entrena en el Kempes



El último subcampeón del Torneo Metropolitano 2014, club Banco Provincia de Buenos Aires, está realizando sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes.

Desde el jueves 19 al domingo 22, el plantel del club Banco Provincia permanecerá en el Kempes, haciendo uso de las instalaciones, como parte de su preparación para esta temporada.

La planificación prevé entrenamientos de doble turno en la cancha “Soledad García”, mientras que el domingo, jugarán partidos amistosos con equipos cordobeses. Además de la cancha de hockey, el conjunto metropolitano aprovechará las demás instalaciones que posee el Kempes, y utilizará la pileta de natación al igual que el gimnasio de musculación.

El entrenador, Juan Manuel Esparis, mostró su entusiasmo por estar en Córdoba y comentó: “Por suerte llegó el momento y el día de poder estar acá entrenando. Teníamos muchas ganas de disfrutar esta cancha y las instalaciones del predio”.

El equipo de hockey masculino se aloja en el Kempes y eligió el Estadio para aprovechar las prestaciones que éste brinda: “El nombre de la cancha nos genera también mucho entusiasmo y motivación. Además, el simple hecho de sumar la mayor cantidad de minutos en agua, nos ayuda a crecer, ya que en Buenos Aires nuestro club todavía no tiene cancha de agua y los torneos se definen en esta superficie”, agregó Esparis.


-- 
Prensa y Comunicación 
Agencia Córdoba Deportes - Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.

¡Seguinos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario