jueves, 26 de febrero de 2015

Comenzaron las clases de la Escuela de Natación del Kempes

Córdoba, 25 de febrero de 2015 .-



Ya comenzaron las clases en la escuela de natación del estadio Kempes que pertenece a la Agencia Córdoba Deportes y que coordina la vocal de directorio y ex nadadora olímpica Georgina Bardach. Los interesados pueden dirigirse a la pileta cubierta del estadio, en los horarios de clases.

Desde hace tres años la escuela de natación del Mario A. Kempes recluta y entrena a nuevas promesas de la natación. Las clases son de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30 hs., para chicos de 6 a 16 años.

Además, durante el verano, se realizó en los Centros de Desarrollo Deportivo de la Agencia Córdoba Deportes, una búsqueda de nadadores que presentan cierta aptitud e interés por esta actividad.

“El proyecto comenzó en la temporada 2012/2013 y tiene como objetivo formar a nuevos nadadores y de manera gratuita para que todos los chicos puedan tener la oportunidad de descubrir este deporte”, manifestó Georgina Bardach. Y agregó: “En la detección de nuevos talentos se buscan distintos parámetros, algunos chicos no saben nadar pero tienen buena proyección física o buena flotabilidad. Para comenzar, deben saber al menos un estilo y luego la técnica se perfecciona y los alumnos participan durante el año en competencias federadas que les va dando experiencia”.

Lunes a Viernes de 18:30 a 20:30 hs.
Mujeres y varones de 6 a 16 años.
Lugar: pileta climatizada del estadio Mario A. Kemeps (Av. Cárcano s/n)
Profesores: Laura Sarmiento, Gabriela Salas, Melisa Sacarelli y Candelaria Urbani.
Supervisado por: Horacio Garimaldi y Georgina Bardach
Informes e inscripciones: 0351 4348361 / Int. 123



-- 
Prensa y Comunicación 
Agencia Córdoba Deportes - Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.

¡Seguinos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario