jueves, 22 de enero de 2015

Villamariense Liga B F - La Liga puso primera.

Villamariense Liga B F
En la sede de la LVBF se llevo a cabo la primera reunión del año entre los miembros de la comisión directiva y el cuerpo de delegados.
El presidente de la liga, César Martellono, informó a los delegados, los costos a tener en cuenta para la disputa de los torneos, costos de los pases, inscripciones, etc.
se notificó también que se iniciaron los diálogos con la asociación de árbitros y se pidió presupuestos para la compra de los balones de fútbol y el seguro médico para los jugadores.

El día 18 de febrero comenzará el fichaje con un cronograma por clubes, como se viene realizando años anteriores.
El campeonato Apertura 2015 dará comienzo el 8 de marzo.
Por primera vez, la LVBF realizará tres de sus reuniones de delegados en los pueblos mas distantes de la ciudad que poseen equipos disputando el torneo de la liga.
Se hizo saber también que periodicamente miembros de la CD mantendrán reuniones en las sedes de los clubes con los miembros de su CD y dos padres de cada categoría con el fin de evacuar todas las dudas posibles y receptar inquietudes por parte de los mismos.


Se puso a consideración del cuerpo de delegados una serie de cambios en el reglamento.
El primero de los cambios impulsados por la CD tiene como objeto termirar con las finales del año que coronaban un solo campeón por año y en su lugar premiar por un lado el campeón del campeonato apertura y por el otro al campeón del campeonato clausura.
Luego de un largo debate por amplia mayoria se aprobó el dictamen propuesto por la CD.
En segundo lugar se puso a consideración modificar el sistema de puntuación, que en la actualidad otorga 2 puntos al ganador, 1 punto por el empate y 0 puntos al perdedor, por un sistema que otorgue 3 puntos al ganador, 2 puntos por el empate y 1 punto al perdedor.
Esta moción fue también aprobada por amplia mayoría.
Por úlltmo se puso a consideración poner un tope a la cantidad de goles que se computen en el desarrollo de un partido, dicha propuesta fué pasada a un cuarto intermedio y será retomada en la próxima reunión de delegados el día martes 3 de febrero.

--




No hay comentarios:

Publicar un comentario