martes, 20 de enero de 2015

parte de prensa ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 20-01-15

Pablo Natali es el nuevo técnico de Argentino



Lo acompañaran como colaboradores en la preparación física Marco Pato De Maria, Dudu Danna y Hernan Lingua en 4ta DivisiónEl rojo tiene nuevo técnico y se llama Pablo Natali el conocido Dt se hará cargo nuevamente de la primera división del club Argentino de Ms Jz, Natali vuelve a dirigir al rojo después de un tiempo " Es una alegría enorme por volver a casa, siempre tuve ganas de volver".


Todos juntos lo hicimos posible


El fin de semana que se pensaba fuera como tantos otros que vivimos en nuestro parque deportivo, de pronto se vio empañado por una tormenta que hizo desastres no solo en nuestras instalaciones sino también en toda la ciudad.

A nosotros nos derribó no menos de 25 plantas, cantidad de hojas desparramados por todo el predio, una imagen que no nos hubiera gustaba ver nunca, ante esa situación la primera medida que se tomo fue cerrar la actividad para los socios y comenzó una tarea de limpieza que tuvo a los socios, directivos profes trabajando en conjunto para que hoy lunes las instalaciones estén nuevamente preparadas para las actividades previstas y para que cada uno de nosotros sigamos disfrutando de un verano en el PARAISO, Gracias a todos los que colaboraron y se pusieron la camiseta de la solidaridad.

Algunos comentarios en Facebook que dan a aliento!!

Agrupacion Albirroja Veinte de Noviembre

PERTENECER ES ETERNO!
gracias a toda la familia de Argentino Cabyma por hacerme vivir un domingo de enseñanza, de solidaridad, de familia, de pertenencia y de amor a este club q nos unió en las malas una vez mas y juntos a la par dejamos el country para disfrutar nuevamente! Hay futuro y eso nos da esperanza de seguir y seguir. Gracias a la familia albirroja y vamos por mas. Que lindo es pertenecer! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario