jueves, 15 de enero de 2015

PARTE DE PRENSA 15/01/2015 FIESTA DE LA DISTINCION DEPORTIVA


La Municipalidad de la ciudad de Bell Ville invita a la 16ª Fiesta de la Distinción Deportiva, la cual es organizada por la Dirección de Deportes y abarcará un repaso por la temporada 2014. La gran fiesta del deporte bellvillense se llevará a cabo el jueves 29 de enero, a partir de las 21.30 horas, en las escalinatas del Palacio Municipal, teniendo como finalidad homenajear a los deportistas locales más destacados del pasado año en las más variadas disciplinas.
También habrá menciones especiales para reconocer el trabajo de aquellas personas que componen en diversos ámbitos el universo deportivo de Bell Ville.
Tanto los deportistas ganadores en sus respectivas ternas como los distinguidos en categorías especiales son candidatos a ser el Deportista Consagrado de 2014, el máximo galardón que se entregará en la velada; cabe destacar que la atleta Clara Baiocchi fue la merecedora de dicho premio en 2013.
Lo indicado oportunamente por las diferentes asociaciones, clubes y entidades que agrupan a todos los deportistas del medio es lo que se tiene en cuenta para establecer la constitución de ternas; sobre este particular, el área de Deportes de la comuna insta a acercar con premura estos datos solicitados en su momento a quienes aún no lo hayan hecho, a fin de agilizar la tarea organizativa que ya está en marcha.
Concluido el evento, deportistas e invitados compartirán un lunch que ofrecerá la Municipalidad de Bell Ville a fin de completar la celebración anual del deporte local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario