sábado, 31 de enero de 2015

Los Centros Deportivos de La Agencia Córdoba Deportes tienen nuevos elementos de trabajo




Los Centros, que brindan una amplia gama de oferta deportiva a toda la población, recibieron nuevos elementos deportivos para continuar trabajando por el bienestar de la comunidad.

Con un silenciosa tarea inclusiva, integradora y social, la Agencia Córdoba Deportes continúa apostando a incrementar las opciones y poner al alcance de toda la población, la posibilidad de practicar actividades deportivas y recreativas de manera gratuita o con reducidos costos.
En esa apuesta, los Centros de Desarrollo Deportivo son una columna fundamental y para ello deben estar dotados de buena infraestructura y de los instrumentos necesarios. Para ello, en la mañana de hoy, se realizó la entrega de una importante cantidad de elementos deportivos. Los mismos se utilizarán en la parte final del segundo ciclo de las escuelas de verano  que se lleva a cabo actualmente y también para la gran cantidad de actividades que los Centros tienen preparadas para el presente año.
Guillermo Di Giusto, vocal de directorio de la Agencia y encargado de los Centros, manifestó: “Estamos en constante diálogo con los coordinadores de los Centros, sabemos cuáles son las necesidades, e inmediatamente las cubrimos. Esta entrega de elementos deportivos que tienen que ver con la etapa final del verano, pero pensando en lo que viene, ya que durante todo el año las actividades van a tener mucha fuerza. Desarrollamos una política deportiva donde el deporte social y federado van en paralelo, y en los centros hacemos hincapié en el social. Es muy valioso el aporte que hacen nuestros deportistas cuando visitan los centros, ya que son un disparador motivacional para los chicos que quieren hacer deporte.”

Los elementos entregados a los trece Centros de toda la Provincia son:
  • 130 pelotas de fútbol
  • 130 pelotas de voley
  • 130 pelotas de handball
  • 130 pelotas de básquet
  • 225 palos de hockey
  • 260 tablas de natación
  • 520 flotadores
  • 260 pelotas de pileta
  • 65 juegos de redes

1Prensa y Comunicación 
Agencia Córdoba Deportes - Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.

¡Seguinos! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario