sábado, 24 de enero de 2015

FUTBOL - NOVEDADES EN J. POSSE


CARAS NUEVAS EN LOS PECHOS -
Puchetta, Fernández y Vargas son nuevos refuerzos de Defensores de Juventud

Además se sumó al cuerpo técnico Federico Bermúdez como preparador físico del plantel

Agustín Razquin, dirigente del club, confirmó la llegada de los refuerzos que apuntan a reemplazar a los jugadores que se bajaron del plantel.

Defensores de Juventud comenzó este martes la pre temporada 2015 bajo las órdenes de German García. Una de las novedades es la incorporación de Federico Bermúdez al equipo rojinegro, en la función de Preparador Físico, en reemplazo de Pablo Moretti. Bermúdez estará inactivo en la primera mitad del año, ya que fue operado en una rodilla por rotura de ligamentos. En la primera práctica no hubo caras nuevas en el plantel de García, pero ya arreglaron condiciones y se suman hoy el volante Bellvillense Maximiliano Taler (Ex Talleres) y el arquero Lucas Riba. Los dirigentes de Defensores de Juventud negocian por estas horas  el “Tati” Rivero (Ex Bell) y los volantes de San Martín de Marcos Juares Nicolas Puchetta y Gonzalo Fernandez. También confirmaron la continuidad de Scheggia, Aguirre y Peralta. Por otra parte están confirmadas las bajas de Domínguez, Matías Rodriguez, Ramiro Martínez, Laureano Piovano y Maximiliano Canavese. 

Mauricio "Mencho" Gómez ya es jugador de Defensores

El delantero se incorporó este miércoles a "Los pechos"

Mauricio Gómez, delantero con pasado en Sarmiento de Leones se incorporó esta miércoles al plantel de Germán García. 


COMPLEJO PUSO PRIMERA 
Bajo las órdenes de Luciano Quinteros, “La C” comenzó la puesta a punto para buscar el regreso a la categoría A. Ariel Aranda, Sebastián Alí y Patricio Luna participaron de la práctica, mientras que el arquero Omar Montiel observó desde afuera, ya que se recupera de una lesión en su pie izquierdo. Este miércoles se sumo el cordobés Daniel González.
Complejo se queda sin Daniel González

El volante jugará en Libertad de Sunchales
 


FUENTE RADIO SUDETE J. POSSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario