lunes, 26 de enero de 2015

EL CLUB CENTRAL TENDRÁ SU PREDIO DEPORTIVO

 
Hoy 26 de Enero de 2015, será un día histórico para nuestra institución. El Club A. Central, acaba de firmar un convenio con la Municipalidad de Bell Ville, a través del cuál se nos otorga en concesión el predio lindero a las vías del ferrocarril, ubicado entre el acceso a la estación de trenes , calles Ortiz Herrera y San Jerónimo.
El mismo, estará destinado a la realización de un predio deportivo y entrenamiento para todas nuestras divisiones de fútbol , lo que nos permitirá a futuro, mejorar y preservar el campo de juego de nuestro estadio de fútbol, el cual hasta acá era utilizado sin descanso durante toda la semana para el entrenamiento de las distintas divisionales del club durante los fines de semana, para disputar los encuentros deportivos en los diferentes torneos.
La Comisión Directiva del Club A. Central, quiere hacer público su agradecimiento al Sr. Intendente Nelson Ipérico y a todo su gabinete por tan importante gesto hacia nuestro club, destacando la figura del Director de Centros Vecinales Sr. José Alonso por su intermediación en estas gestiones.
En cada casa centralista, seguramente levantaremos imaginariamente las copas para brindar por este gran logro, que es el logro de todos los que amamos a nuestro querido “Rojo del Bulevar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario