martes, 30 de diciembre de 2014

VOLEY - CAMPUS "KIKO" MENDEZ PAZ 2015.-

CAMPUS "KIKO" MENDEZ PAZ 2015.-
Campus Méndez Paz. En febrero, será su tercera edición, en Bell Ville, para jugadoras.
Se está volviendo una sana costumbre. La tercera edición del Campus Kiko Méndez Paz se desarrollará del 11 al 14 de febrero de 2015 en Bell Ville, para consolidarse como una propuesta de crecimiento por excelencia para jugadoras, entrenadores y dirigentes de vóleibol femenino.
Las actividades del Campus se constituyen en un espacio ideal para el crecimiento de las voleibolistas en formación tanto de Argentina como de países vecinos.
Por segundo año consecutivo, la sede será el Club Bell, de la ciudad de Bell Ville, ubicada a 200 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa y también a 200 kilómetros, al sudoeste, de Rosario.
Jugadoras. Las voleibolistas de entre 12 y 18 años tendrán entrenamientos específicos y un perfeccionamiento sistemático. Además, habrá concursos, talleres técnicos y capacitaciones con kinesiólogos, preparadores físicos y psicólogos deportivos. En la última jornada se disputará un torneo interno. Además, disfrutarán de la pileta del Bell y se sumarán dos noches de juegos y diversión
Entrenadores y dirigentes. Disfrutarán de numerosos espacios de crecimiento profesional, con disertaciones específicas, debates, mesas abiertas y charlas de actualización con expositores jerarquizados y destacados.
Partido de las Estrellas. Se desarrollará con la presencia de jugadoras de Liga Argentina y la Selección Nacional. Y habrá concursos de habilidades.
— con Roberto Miguel Rittiner y 2 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario