lunes, 22 de diciembre de 2014

SENIORS - San Carlos de Noetinger festejo a lo grande

                                           

Anoche se llevo a cabo en el club San Carlos de Noetinger, la fiesta de los campeones del Senior. Recordemos que este se corono campeón del torneo RAMON (YULI) RODARES, el sábado 12 de este mes, en cancha de Central, venciendo al rojo por 2 a 1.
 Ademas fue propicia la ocación para despedir el año, donde estuvieron los jugadores del plantel y sus respectivas familias. Al rededor se 150 personas colmaron las instalaciones, haciendo de la noche una  verdadera fiesta del fútbol.

                            
 En el transcurso de la misma dialogamos con uno de los mentores de este equipo Ariel Stringhetti, que nos decía que este proyecto comenzó hace casi dos años atrás, donde en el primer año solo llegaron a cuartos y el objetivo para este año era llegar a semis, pero viendo que las cosas iban mejorando día a día se fueron animando a mas  y asi pudieron alcanzar la meta que fue el ansiado titulo de campeones, esto no es casualidad ya que desde el principio se comenzó a trabajar a conciencia y de a poco se fue armando el grupo y cada vez mas solido, donde se trabajo con un solo objetivo el equipo.   

                                    

Recordemos que en este equipo esta integrado por ex jugadores tanto de San Carlos como de Progreso, pero en ningún momento se pensó en la rivalidad que existe entre ellos, como clubes, por el contrario cada uno que entraba a la cancha, estaba en el banco o le tocaba estar afuera por alguna circunstancia alentaba a su compañero para que dejara todo lo mejor de el para el equipo  .
Para finalizar Ariel nos dijo, este  campeonato se lo de dedicamos a los sponsor al  club Santa Cecilia de Chilibroste que varias veces nos cedía la cancha para practicar y en especial a cada uno de los integrantes del plantel en especial a sus familias, que son los que nos tenían que bancar cuando teníamos que ir a practica o a jugar.
 Hago propicia la ocación, por la invitación a esta hermosa fiesta y por confiar en  y  para captar los mejores momentos de ella y al partido final jugado en cancha de Central como medio exclusivo.
 Gracias Ariel y felicitaciones A TODO EL PLANTEL y a seguir adelante por mas logros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario