lunes, 29 de diciembre de 2014

San Martín empató con Roca y perdió la categoría


DSC_1536
En la vuelta de Promoción frente al Centro Deportivo Roca empató 1 a 1 y no pudo mantener la categoría para el 2015. Rodrigo Seghetta anotó a los 7 del primer tiempo, pero en el complemento la visita fue por la igualdad que le diera el ascenso y lo consiguió en los pies de Danielle. Sobre el final hubo incidentes desde ambas parcialidades y el árbitro Darío Españón dio por finalizado el encuentro.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el albiceleste. A los 7 minutos Seghetta empujaba al arco de Roca una pelota que quedó tras el rebote que dio el arquero Damián Di Yenno. La victoria era el único resultado que le daba a San Martín la posibilidad de mantener la categoría luego de la derrota en la Ida hace una semana.
Durante el primer cuarto de hora hubo pocas jugadas, sin embargo el local parecía mejor parado que su rival. El gol le daba una ventaja en lo anímico y buscaba aumentar la diferencia. Por afuera hacía la diferencia y los centros que llegaban al área generaban peligro.
Roca tuvo una en los pies de Seimandi pero respondió bien Reale para evitar la caída de su arco.
El calor era agobiante, pasadas las 19 horas la sensación térmica supera los 35 grados por lo que el árbitro mandaba a refrescarse a los equipos.
Casi sobre el final el arquero de Roca, ex San Martín, salvó en dos ocasiones con tapadas en mano a mano. Y la visita estuvo a punto de igualar en los pies del ex Argentino Ezequiel Rodríguez, quien en el segundo palo tiró la pelota afuera tras un contragolpe.
Ya desde los primeros minutos del complemento el local mostró que había pesado el calor de la primera etapa. En una salida rápida de Sarantonelli pudo haber generado peligro, pero la pelota quedó en los pies de Silva que habilitó a Danielle para que quedara solo frente a Reale. El delantero de Roca definió por abajo del arquero y marcó el empate a los 12 minutos.
Hasta el final San Martín intentó por todos los medios, sin embargo fue perdiendo poder ofensivo por lo que tuvo que mandar al área contraria a sus centrales. Pero no llegaron centros debido al cansancio y el despliegue físico del Glorioso que sabía que estaba a minutos de un hecho histórico.
Antes del cierre ingresaron hinchas de ambas parcialidades al campo de juego por lo que el árbitro decidió finalizar cuando se cumplían 50 minutos de la segunda etapa.
El resultado le dio la posibilidad a Centro Deportivo Roca de jugar en la A durante el 2015, y dejó a San Martín con un descenso que deberá remontar durante los próximos torneos.
 

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario