viernes, 19 de diciembre de 2014

PARTE DE PRENSA BELL DE BELL VILLE - 19-12- 14

EL VOLEY DESPIDIO SU AÑO

sub 14 bellEn lAnoche del martes en los quinchos de la institución el Voley despidió el año 2014, un año excelente, con participación destacada en eventos deportivos en la Ciudad, la región, la Provincia y el País.
Como es habitual en el cierre de cada temporada el encuentro dejó a la vista la mancomunión de padres, profesores, directivos y deportistas, fusión clave en la que se basan tantos años de trayectoria cargados de éxitos en lo social y lo deportivo. 
Desde lo deportivo la supremacía en diversas categorías en los torneos de la asociación del sudeste fue lo más destacado, conjuntamente con algunas participaciones notables en torneos abiertos como el reciente subcampeonato obtenido en el Nacional de Freyre.
Desde lo social se valoriza la integración de nuevas jugadoras a este maravilloso deporte como así también la capacidad organizativa demostrada en los torneos promovidos desde el club, con participación masiva de visitantes.
El reconocimiento a cada integrante de las distintas categorías, el abrazo y el beso de los profesores a cargo y el clima festivo de la despedida permiten anticiparnos e imaginar un gran año 2015.CopaArgS16Dia1-(57)_CSC2477_DSC23345_DSC2075_DSC2079_DSC2045_DSC2078

No hay comentarios:

Publicar un comentario