jueves, 18 de diciembre de 2014

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 17-12-14

Ajedrez: Argentino presente en Villa Maria

Este fin de semana, del 12 al 13 de diciembre, la ciudad de Villa María organizo los torneos provinciales de la categorías sub 8 a sub 18 correspondiente al año 2015, y clasificatorios para los torneos Nacionales. Con la participación de jóvenes de todo el interior provincial, el club Argentino de nuestra ciudad fue representado dos jugadores; Francisco Salvatierra (14 años), actual campeón provincial sub 14, que debutaba en la categoría sub 16, clase en la cual deberá disputar el próximo año, y Jonathan Cao de la ciudad de Leones, en la categoría sub 18.

Las 2 categorías mas fuertes (sub 16 y sub 18) se realizaron por sistema suizo a 5 rondas con un tiempo de 30 minutos y 30 segundos de incremento para cada jugador (aproximadamente 1 hora). En la sub 18, Jonathan obtuvo el subcampeonato provincial, al obtener 4 puntos de 5, por lo cual tendrá el derecho de intervenir en las Nacionales del próximo año.

Posiciones principales Sub 18
Pos Nombre Club Pts
1 Paris Valentín Esc Municipal de Ajedrez Villa María 4½
2 Cao Jonathan Club Argentino Marcos Juárez 4
3 Paris Rocío Esc Municipal de Ajedrez Villa María 3
En la categoría sub 16, Francisco ratifico todos sus pergaminos al conseguir el 1° puesto en forma invicta al ganar todas sus partidas, y de este modo añade su quinto Titulo provincial en el modo individual (2011, 2012, 2013,2014 y 2015) a su historial, donde además nos representara en los Nacionales junto J. Cao.

La sub comisión de Ajedrez, aprovecha la oportunidad para felicitar a los dos jugadores por el esfuerzo realizado, y a los miembros de la misma que colaboraron para el entrenamiento y participación de ellos en el provincial.

Hockey: El premio fue para nuestras categorias



El día 14 de diciembre a las 19:00 hs. se realizó el evento convocando a todos los clubes Asociados para recibir los galardones obtenidos para los Campeones y Sub-Campeones de todas las líneas y a las Goleadoras y Vallas menos Vencidas.
La cita se desarrollo en el Estadio Mundialista de Hockey "Luciana Aymar" y allí estuvimos con nuestras categorías para recibir el merecido reconocimiento por la gran labor hecha durante el 2014.

LITORAL C 
Primera SUB CAMPEONES ARGENTINO MARCOS JUAREZ
Reserva ARGENTINO MARCOS JUAREZ
Sub 18 ARGENTINO MARCOS JUAREZ

Natación Master : Desafío Lago Los Molinos


El sábado 6 de diciembre se llevó a cabo el DESAFIO LAGO LOS MOLINOS Y 1ra COPA CHALLENGER GUILLERMO BERTOLA, prueba de aguas abiertas para nadadores aficionados y federados, que se realizó en el complejo Puerto del Aguila sobre el lago Los Molinos, en la ciudad Potreros de Garay, organizada por Talento Sport Córdoba y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Natación. 

El nadador internacional de aguas abiertas y campeón argentino de la especialidad Guillermo Bertola acompaño en el agua a los diferentes grupos. 

La prueba para nadadores aficionados era un recorrido de 1000 mts y para los nadadores federados de 2200 mts, en un número aproximado de 150 nadadores, en un día a pleno sol y un escenario con una vista hermosa con el lago y las montañas de fondo. El recorrido consistía en una vuelta a la isla que existe en la parte sur de dicho lago.

Por el club Argentino participaron.
Aficionados, LORENA ALBORNOZ, 1ra en su categoría.
GIULIANO SPADARO, 2do en su categoría.
ARIEL GONZALEZ, 5to en su categoría.
DANIEL BRUSA, 4to en su categoría.
Federados, RAQUEL DAPRATI, 1ra en su categoría.
MARIO ARINGOLI, 4to en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario