martes, 16 de diciembre de 2014

La Provincia homenajea a los jugadores presentes en el primer partido del Kempes



 La Agencia Córdoba Deportes, brindará un reconocimiento a quienes participaron del partido inaugural del ex Chateau Carreras, hoy denominado Mario Alberto Kempes.

Con un partido entre un combinado de la Liga Cordobesa frente a la Selección Argentina, el 16 de mayo de 1978 quedaba formalmente inaugurado el estadio Chateau Carreras, construido especialmente para el Mundial 1978, donde Córdoba fue una de las sedes elegidas. El equipo nacional arribó con todas sus figuras, que integraron el plantel que pocos meses después se quedaría con la copa del mundo al vencer a Holanda. 

A más de 36 años de aquella fría noche de Mayo de 1978, la Agencia Córdoba Deportes brindará un merecido homenaje a quienes estuvieron en aquel histórico partido amistoso.

Se realizará mañana martes 16, a las 11hs, donde visitarán los vestuarios y campo de juego, para luego recibir las distinciones y los presentes correspondientes.

Entre los jugadores que comprometieron su presencia, podemos mencionar a Rubén Guibaudo, Eduardo Anelli, Omar Beccerica, Rubén Coletti, Juan Carlos Bujedo, Luis Ludueña, Eduardo Giuliano, Daniel Willington, José Omar Reinaldi, Salvador Mastrosimone, Fernando Moreschini, Oscar Luraschini, Alejandro Cova, Luis Rolfo, Victor Binello, Luis Galván, Héctor Baley y Miguel Oviedo.   
-- 
Prensa y Comunicación 
Agencia Córdoba Deportes - Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.

¡Seguinos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario