sábado, 27 de diciembre de 2014

Exitosa Segunda Edición del Campeonato Nocturno de Voley de El Diquecito


El jueves 18 de diciembre comenzó el campeonato nocturno de vóley de El Diquecito que se extendió hasta el domingo en la categoría libre, mostrando un excelente nivel, con diez equipos en varones y cinco equipos en mujeres. Durante las tres primeras jornadas, la cancha enclavada en el Parque Francisco Tau fue un escenario ideal para largas noches de deporte, con mucho público, mientras que por la amenaza de la lluvia, la competencia finalizó el domingo en el Salón Municipal de Deportes.

En el caso de los varones, el equipo de La Carlota, que perdió en semifinales no pudo retener la Copa Challenguer, que quedó en manos del equipo local que integran Martin Luna, Marcos Galetto, Ulises Boerr, Diego Gauna, y Leo Dolman. En la final vencieron al juvenil equipo de Juan Cruz Gonzalez, Juan Saretti, Emanuel Cortez, Juan Pablo Giardello y Ezequiel Martinez.
Mientras que en mujeres, “Kitupa” conformado por Ana Tossolini, Samira Abbas, Noeli Rinero, Valeria Bruno y Stefania Heimsath logran ser las campeonas al vencer en la final a “Las Divinas” (Melisa Pierro, Florencia Nicola, Camila Paultroni, Camila Castro, Agustina Crucianelli y Valentina D’Aalesandro.


Como mejores jugadores del Torneo fueron destacados Ana Tossolini y Martin Luna.
Esta segunda edición del Campeonato Nocturno de Vóley, que reedita una tradicional local en el Parque Francisco Tau, convocó a equipos de la zona como el de La Carlota, Ballesteros y Ordoñez, a la vez que se sumaron jóvenes bellvillenses que hoy residen en otras ciudades, varios de ellos jugando distintas ligas. Se vieron partidos de excelente nivel durante las cuatro jornadas que se coronaron con las disputadas instancias de semi final donde se vieron vibrantes encuentros que levantaron el prolongado aplauso del público.
En la entrega de premios, la comisión organizadora que integran Alicia Luna, Martin Gila, Diego Gauna y Hernán Zamudio, destacó la participación de los equipos, el nivel deportivo, y el buen comportamiento de los jugadores durante el torneo que fue arbitrado por Julio Remerssaro.
Este fin de semana se desarrollará la segunda y última parte del Campeonato, dedicada a jugadores mayores de 30 años, dependiendo de los equipos inscriptos la duración y horarios. Los partidos se disputaran en la cancha de El Diquecito, y en caso de mal tiempo se trasladan al Salón Municipal de Deportes.


Designed by Wolfgang Bartelme
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario