viernes, 19 de diciembre de 2014

Curso de iniciación a las luchas olímpicas para entrenadores


Imágenes integradas 1


 La Agencia Córdoba Deportes, la Asociación de Luchas Occidentales y la Federación Argentina de Luchas Asociadas invitan al Curso de iniciación a las luchas olímpicas para entrenadores que será libre y gratuito.
Se realizará los días 20 y 21 de diciembre, de 10 a 18 hs., en sala de conferencias de prensa del estadio Mario A. Kempes y la práctica será en el gimnasio del  Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD).
Entre los disertantes se encuentran Carlos Vario (Miembro de la Secretaría de Deportes de la Nación y de la Federación Argentina de Lucha Olímpica), Gustavo Fizzman (Árbitro internacional de Lucha Olímpica) y Leonardo Torres (representante de la Asociación de Luchas Occidentales y entrenador del cordobés Agustín Destribats que fue el único representante olímpico juvenil de Argentina en Nanjing, China).
Está dirigida a entrenadores, profesores de Educación Física, técnicos, profesores de Artes Marciales y Judo y a todos los interesados, ya que tiene como objetivo formar a futuros entrenadores de luchas olímpicas. Al finalizar, se entregará certificado oficial.
Las inscripciones están abiertas luchas.oc@gmail.com y al tel. 351 5096996


Prensa y Comunicación 
Agencia Córdoba Deportes - Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.

¡Seguinos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario