sábado, 22 de noviembre de 2014

Torneo Provincial Final de Patín


Llegando a la etapa final del año se disputó precisamente el Torneo Provincial Final de Patín Categoría C nuevamente en la ciudad de Río Ceballos.

Allí se dirigieron las Gladiadoras del cele en búsqueda de más títulos para coronar un ciclo más que positivo en el patín de la institución.

El día miércoles fue que participaron las más chiquitas, acompañadas como siempre por su Profesora María Lorena Salvay. Josefina Volpi, Damaris Spetale, Valentina Cuesta, Abril Riva, Lucias Volpi, Milagros Borgognone.
Cabe destacar que todas las Gladiadoras celestes que compiten en la Categoría C lograron disputar este Torneo Final tras obtener excelentes resultados en los tres torneos anteriores  y de esa manera poder clasificar a la final. Más que meritorio y destacable que TODAS clasifiquen a la final.

Las seis patinadoras compitieron en todas las categorías, libre, escuela, consiguiendo excelentes posiciones en ambas para coronarse en combinada.patin - torneo final

Abril Riva: Campeona Provincial en Combinada, Categoría C 1ra 8 años.

Valentina Cuesta: Campeona Provincial en Combinada, Categoría C 1ra 14 años.

Josefina Volpi: Sub Campeona Provincial en Combinada, Categoría C 1ra 9 años.

Damaris Spetale: Sub Campeona Provincial en Combinada, Categoría C 1ra 12 años.

Lucia Volpi: 5to puesto en Combinada, Categoría C 2da 11 años.

Milagros Borgognone: 4to puesto en Combinada, C 2da 12 años.
El día sábado la Profesora María Lorena Salvay decidió probar a tres de estas Gladiadoras en la Categoría B. Un salto de categoría y nivel para las niñas que ya comenzarán a competir en esa instancia a partir del año próximo.
Josefina Volpi: 1er puesto en Escuela, Libre y Combinada, Categoría B 3ra 9 años.

Damaris Spetale: 4to puesto en Escuela. 3er puesto en Libre. 4to puesto en Combinada, Categoría B 3ra 12 años.

Abril Riva: 1er puesto en Escuela y Libre, Categoría B Promocional 8 años.

Además siguiendo en la jornada del sábado participaron las Gladiadoras más grandes que compiten en la Categoría A Nacional Juvenil. Camila Esparza, Sofía Bamonde y Juliana Duelli, las cuales consiguieron también excelentes patin - torneo final 3resultados.

Sofía Bamonde: 4to puesto en Escuela. 5to puesto en Libre. 4to puesto en Combinada, Categoría A Nacional Juvenil.

Juliana Duelli: 5to puesto en Libre. 9no puesto en Escuela. 6to puesto en Combinada, Categoría A Nacional Juvenil.

Camila Esparza: 4to puesto en Escuela. 6to puesto en Libre. 5to puesto en Combinada, Categoría A Nacional Juvenil. Estos resultados obtenidos por Camila, sumados a los conseguidos durante todo el año, le permitieron quedarse con el 3er Puesto Anual integrando el Podio en esta final.

Hay que nombrar a una Gladiadora que en esta oportunidad no pudo competir en este Torneo Final, por coincidir la fecha de los Juegos Nacionales Evita de Natación que se desarrollaron en Mar del Plata. Valentina Marcantonio, que se consagró Campeona Nacional en Mar del Plata, no puedo asistir a esta final donde tenía grandes chances de consagrarse como Campeona Anual al conseguir primeros puestos en los anteriores torneos.

El día domingo la Federación Cordobesa de Patín realizó un reconocimiento a las patinadoras que compitieron y formaron parte del selectivo en el Torneo Nacional disputado días atrás en la ciudad de Puerto Madryn, donde estuvieron presentes nuestras Gladiadoras.

Para finalizar se contabilizó el puntaje anual por instituciones, quedando el Club San Martín entre los 4 mejores clubes de toda la Provincia, dejando la posibilidad de adueñarse de la copa de Sub Campeón por la faltante de Valentina, que de participar, su puntaje le permitía a la delegación celeste consagrarse como Sub Campeón.

De esta manera se cierra este 2014 para el Patín Competencia del Club San Martín, que realmente fue mucho más que positivo al conseguir Campeonatos  Provinciales y Nacionales por doquier.

Las Gladiadores Celestes sí que dejaron su sello marcado en este año, siendo fruto esto del tremendo sacrificio de cada una de las chicas y de la profesora, en las interminables horas de práctica de día, tarde, noche, días de semana, fines de semana y días feriados.

Es realmente un orgullo poder mirar para atrás y ver todo lo que se ha cosechado a lo largo de todo un año.

Felicitaciones a cada una de las Gladiadoras Celestes, a su Profesora María Lorena Salvay, a la Sub Comisión de Patín, y a los padres de las competidoras  por todo el esfuerzo realizado a lo largo del año y los Títulos obtenidos.

Sin dudas esto demuestra que estando todas las patas unidas, centradas y tirando todos para un mismo lado, se pueden conseguir infinidades de cosas.


Fuente: Club San Martín Y 

http://www.marcosjuarez.com/logo2.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario