viernes, 28 de noviembre de 2014

Se entregó lo donado en una capacitación a la escuelita de fútbol de Villa Urquiza




Se hizo entrega de los alimentos no perecederos recaudados en las  4° Jornadas de Actualización en Ciencias del Movimiento al profesor José Schaffer, responsable de la escuelita de fútbol de Villa Urquiza.

Hoy en las instalaciones del estadio Mario A. Kempes, sede de la Agencia Córdoba Deportes, se hizo entrega de los alimentos no perecederos recaudados en las  4° Jornadas de Ciencias del Movimiento a la escuelita de fútbol de Villa Urquiza.





Como iniciativa del personal del CARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) de la Agencia Córdoba Deportes, que son los organizadores de las Jornadas de Actualización de Ciencias del Movimiento, en esta edición  se solicitó un alimento no perecedero a los asistentes con el fin de ser donados a la escuelita de fútbol que lleva adelante el profesor y ex futbolista José Schaffer en Villa Urquiza.

La escuelita de fútbol de Villa Urquiza funciona desde hace años en una canchita donada en el barrio para que más de 100 chicos de entre 4 y 16 años puedan hacer fútbol, recibir su merienda y la educación que desde el deporte se puede trasmitir.  

El profesor José Schaffer  recibió en nombre de la escuela las donaciones y manifestó: “Les agradezco en nombre de los chicos y de todos los que intentamos a través del deporte brindar a los niños otras posibilidades. Para ellos cualquier ayuda es mucho porque  sus realidades son muy difíciles.  Ellos saben que esas horitas semanales en las que están en la escuela son felices, allí los profesores tratamos de enseñarles el respeto, el compañerismo y los motivamos a través del fútbol”.

“Invitamos a todos los que se quieran acercar a compartir con los chicos y nosotros las clases. Siempre son bienvenidos”, finalizó Schaffer.

        
-- 
Prensa y Comunicación 
Agencia Córdoba Deportes - Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.

¡Seguinos! 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario