viernes, 28 de noviembre de 2014

Parte de prensa Federación cordobesa de AUTOMOVILISMO - 28-11-14



Lo que viene

Premio Coronación del Midget Cordobés y Buggy Renault
Todo listo en el circuito Antonio Depetris de Altos de Chipión para el Premio Coronación del Midget Cordobés y Buggy Renault. El evento de cierre para las tradicionales disciplinas del este provincial será este sábado desde las 17 hs. y con competencias centrales en horario nocturno.
Recordamos que en el mismo escenario y por la anteúltima del año, festejaron el triunfo en las respectivas finales Juan José Listello (Midget 6 cilindros), Hernán Filippi (Midget 4 cilindros) y Andrés Pipino (Buggy Renault). A la definición, llegan como líderes Horacio Zopetto (Midget 6 cilindros), Daniel Tuninetti (Midget 4 cilindros) y Pipino (Buggy Renault).


Fechas postergadas para el Karting del Centro y el Regional del Noroeste
Fue postergada la octava fecha del Campeonato de Karting en tierra zona Centro de la Provincia de Córdoba, que se iba a realizar este sábado por la noche en la localidad de General Cabrera. El evento fue reprogramado para el sábado 6 de diciembre, en el mismo escenario y también en horario nocturno.
También fue suspendida la octava convocatoria anual del Campeonato Regional del Noroeste, que iba a desarrollarse este fin de semana en el circuito Guido Falaschi de la localidad de Pilar. Oportunamente, comunicaremos la nueva fecha de realización del evento.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS CONFIRMADAS

Alta Gracia, centro del Premio Coronación del Rally Cordobés
Del 12 al 14 de diciembre, se concretará con centro en la ciudad de Alta Gracia la novena y última fecha del Campeonato Cordobés de Rally. El Premio Coronación del certamen provincial más destacado del país para la especialidad será organizado por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR).

Córdoba Tierra completará 2014 en Caroya
Recordamos que está confirmado también el cierre de calendario para las categorías reunidas en Córdoba Tierra (TC ´47, Fórmula 3 Cordobesa, Clase A 850 y Turismo Promocional 1100); será el domingo 7 de diciembre en el Complejo Valentín Lauret de Colonia Caroya.

En Villa de Soto caerá el telón para las Trepadas
También el domingo 7 de diciembre llegará al final del calendario el Campeonato Regional de Trepadas de la Provincia de Córdoba. El popular certamen de autos de turismo y prototipos con reglamentación deportiva similar al rally disputará el último capítulo con centro en la localidad de Villa de Soto.


Cuarta temporada de “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DE MIDGET CORDOBÉS; EL SÁBADO, SE CORONAN EL AÑO EN ALTOS DE CHIPIÓN.
Crédito: Prensa FRADC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario