miércoles, 26 de noviembre de 2014

PARTE DE PRENSA ARGENTINO MARCOS JUAREZ - 26-11-14

Futbol Infantil: Viajamos a Los Surgentes

INSTANCIAS DE CUARTOS DE FINALES - FÚTBOL INFANTIL DE LA LIGA BELLVILLENSE.
Sexta División:

Club Complejo J. P (2) - Club Argentino M. J (0).
Séptima División:
Club Argentino M. J (4) - Club Argentino B. V (0).
Gol: Astor Daga (2), Enzo Pravisan (2).
Octava División:
Club Argentino M. J (1) - Club San Martín M. B (1).
Gol: Juan Ayala.


Ademas las categorías 2005 y 2006 viajaron a la localidad de Los Surgentes a un encuentro de fútbol infantil del que se trajeron un hermoso trofeo de recuerdo por su participación .  

Aerobic. Cierre de fin de año del Gimnasio Ritmix

Durante la noche del lunes 24 de Noviembre se desarrolló el festival de aerobic del Gimnasio Ritmix del Club Argentino bajo la dirección de la profesora Laura Pronzati.


Las chicas pudieron lucirse ante el público presente que se dio cita en el salón gimnasio, acompañando los movimientos de las bailarinas que demostraron todo lo que pudieron practicar durante el año, si bien es el cierre de la temporada, las chicas con los diferentes grupos que integran el gimnasio Ritmix, también este año participaron de diferentes festivales no solo en nuestro club sino también en ciudades de la región. 

Los agradecimientos como siempre para quienes trabajaron para la puesta en escena de este festival , personal de la institución, a los papas que colaboraron en el bar y todos quienes dieron una mano para pasar una hermosa noche de música y baile!!!!!!!!!!

Básquet: Nos visitó el Club Ciclón de Rosario

El fin de semana recibimos la visita del club Ciclón de la ciudad de Rosario devolviéndolos el intercambio que hiciéramos meses atrás en su cancha.

Sin dudas que los chicos pudieron disfrutar de esta nueva experiencia en nuestra ciudad. A lo largo del fin de semana no solo jugamos al básquet sino que también pudimos compartir actividades recreativas en nuestras instalaciones.

Como siempre muchos familiares acompañaron a los pequeños y le dieron un hermoso marco de público para ovacionar y gritar cada doble de estos pequeños que serán las futuras estrellas del basquetbol de nuestra Institución.

Gracias club Ciclón por su visita ¡!!!

Voley: Sub Campeones anual de la liga

El fin de semana, se llevo a cabo las finales de Primera División femenina, en el club San Martin de Monte Buey, el dia domingo 23 de noviembre desde las 11 hs hasta las 17 hs, con final incluida.


El ROJO, luego de clasificar segundo, ganando a San Martín "B" por 2-0, y cayendo con Corralense por 0-2, jugamos la semi frente a Complejo, ganamos en un buen partido por 2-1 en tie breack, llegando a la final versus el local, San Martín "A". En un partido bien disputado en el primer set, donde no pudimos cerrarlo, buscamos mejorar el segundo, cayendo luego y perdiendo el set y partido, por 0-2 en sets.
Felicitaciones a este equipo, que fuimos de menor a mayor todo el torneo, hasta llegar a un equipo Joven, con muchas ganas y con jugadoras formadas en nuestro club, como Halpin Micaela, Daniele Lucia, D´eramo Renta, Gonzalez Anabela, Gonzalez Rocio.
EQUIPO COMPLETO:

CARO MAIRA, FRANICEVICH LARA, RICCI FLORENCIA, BUSSO PAULA, Halpin Micaela, Daniele Lucia, D´eramo Renta, Gonzalez Anabela, Gonzalez Rocio Y Caldez Andrea.
Vamos Rojo!!! Terminamos en el podio de este año!

Golf: Última fecha ranking Copa Osde

El pasado sábado 22 de noviembre, con una gran concurrencia de golfistas, se disputó la última fecha puntuable del ranking COPA OSDE. Queremos agradecer a nuestro sponsor OSDE por confiar y acompañarnos en este torneo que fue todo un desafío para los organizadores, y a nuestros golfistas por acompañarnos siempre con su participación. 


Estamos convencidos que este torneo se instaurará como un clásico, y seguramente contaremos con el apoyo para el próximo año de nuestro sponsor.
Finalmente felicitamos a los campeones y sub campeones del Ranking COPA OSDE 2014

0-9JUGADORTotal
Esteban Gorini280
Daniel Ostorero270



10/16JUGADORTotal
Esteban Surbera290
Juan Daniel Liotta250
17/24JUGADORTotal
Juvi Nebreda260
Horacio Calvo250



25/36JUGADORTotal
Juan Margherit260
Ladislao  Ferenzi220

No hay comentarios:

Publicar un comentario