domingo, 30 de noviembre de 2014

HOCKEY - FINALES DAMAS y CLAUSURA CABALLEROS





FINALES

La 1º Final del Oficial Damas “A” quedó inconclusa cuando a los 8’ del segundo tiempo la tormenta eléctrica y luego la intensa lluvia suspendió las acciones cuando Jockey Club vencía por 1-0 a La Tablada concretado en el estadio. De esta manera mañana a las 11 hs se reprograman los minutos restantes. Además la 1º Final del Clausura Caballeros entre Jockey Club y Universitario también debió postergarse y se programa para mañana domingoa las 12 hs.

En la 1º Final en Damas desde los primeros minutos del partido, La Tablada tuvo la bocha sin embargo la primera chance de gol fue para Jockey Club con Mariana Peretti que en jugada individual ingresó al área y su disparo lo contuvo Ana Ponce. Luego las “azulgranas” generaron su oportunidad pero la bocha se fue desviada.
Posteriormente las mejores posibilidades pasaron para las “hípicas” hasta que llegó la apertura del marcador; a los 15’ corner corto y Silvia Previgliano definió fuerte pero la arquera de La Tablada sacó con la punta del pie, posteriormente Agostina Gonzalez intentó en una jugada enredada y salvaron cerca de la línea y a los 30’ Mariana Peretti anotó el gol luego de un rebote en tiro de Angeles Ortiz.
En tanto el complemento sólo pudo disputarse hasta los 8’ cuando la tormenta eléctrica obligó a suspender el juego.

 

Oficial Damas “A”, Reválida 2º Partido

Tala RC consiguió mantenerse en el Oficial Damas “A” luego de ganar por 2-1 el partido de vuelta ante San Martín de Villa María.
En Villa Warcalde, las locales se pusieron en ventaja a los 7’ del primer tiempo por Romina Ferrucci en tanto a los 6’ del complemento Judith Marin anotó el empate parcial. A su vez a siete minutos del final, nuevamente Romina Ferrucci puso el desnivel para Tala RC.

FOTOS: Damas La Tablada vs Jockey Club. Créditos: Gaspa Fotos
Seguinos en:     https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556  

No hay comentarios:

Publicar un comentario