jueves, 27 de noviembre de 2014

Fin del curso de árbitros para internos de Bower



Imágenes integradas 1
Córdoba, 26 de noviembre de 2014 

Fin del curso de árbitros para internos de Bower


30 personas completaron los módulos correspondientes al presente año, como parte de la capacitación que continuará en 2015.

 A mediados del presente año, y con el objetivo de brindar herramientas para una posterior inserción laboral, la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Justicia y el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) firmaron un convenio para que internos del servicio penitenciario de Bower sean capacitados para lograr un título oficial de árbitro de fútbol.

 En la tarde de hoy, se realizó la entrega de certificados para los treinta internos que completaron el primer módulo del ciclo 2014. Las mismas fueron dictadas por el instructor nacional Walter Cuello y continuarán durante 2015.

 Marco Cabrera, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes y Secretario general de Sadra Córdoba, se refirió a lo que el curso puede generar: “Es una posibilidad futura de trabajo. El arbitraje brinda posibilidades laborales y que se puede brindar esta capacitación es positivo. Es sumar herramientas para estar preparados. El fútbol es una pasión. Aquí se dictaron cursos muy interesantes y el fútbol no podía estar ausente”   

Al finalizar las condecoraciones, Walter Cuello, visiblemente emocionado y agradecido por la disposición de los internos, los felicitó y los instó a continuar durante el año venidero: “Esto es el comienzo de algo más grande. Demostraron una gran voluntad y ganas de aprender. Ojalá esto sea un disparador para despertar nuevos intereses y buscar otros objetivos”

En la jornada se entregaron certificados, también, por la finalización de cursos de música, educación física, boxeo recreativo y peluquería.

Posteriormente, a modo de cierre, se pudo disfrutar de la actuación de un grupo de folklore conformado por internos, que le dieron un marco colorido al acto.


--
Prensa y Comunicación 
Agencia Córdoba Deportes - Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.

¡Seguinos! 

 
 



-- 
Prensa y Comunicación 
Agencia Córdoba Deportes - Gobierno de la Provincia de Córdoba

Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.

¡Seguinos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario