viernes, 28 de noviembre de 2014

Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped - Boletín Prensa – 27/11/2014





Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa



1º Finales Damas “A” y Clausura Caballeros
Este sábado se abre el juego de la serie final para el Oficial Damas “A” y el Torneo Clausura Caballeros en la cancha “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes”.  
A las 20:30 hs será la hora señalada para la 1º Final en 1º División del Oficial Damas “A” cuando La Tablada “A” y Jockey Club “A” pongan en juego la bocha para comenzar a definir el campeón de la temporada al mejor de dos partidos.
Las “hípicas” lograron el pase a esta instancia con su empate en semis ante el Córdoba Athletic mientras que las “azulgranas” superaron a Universitario, el último campeón. Estilos diferentes para llegar al mismo objetivo, coronarse como el mejor de todos.
Por su parte a las 22 hs será el turno para la 1º Final del Torneo Clausura Caballeros entre los clásicos rivales: Universitario y Jockey Club.
Ambos conocidos en la definición de esta instancia en el orden local como nacional; el Apertura de Córdoba quedó para los “rojos” en tanto recientemente la “U” ganó el choque por la Liga Nacional.

En la misma jornada también se desarrollaron preliminares de instancias finales tanto en damas como en varones. A las 9:30 hs se iniciará con la 2º final en 7º División entre La Salle HC y Universitario (la ida fue para La Salle HC por 1-0); luego a las 11 hs y en la 2º Final de 6º División, se medirán La Salle HC y Córdoba Athletic (en el 1º partido ganó Athletic 2-0). A las 14 hs jugarán en varones Juveniles La Salle HC y Jockey Club; a las 15:30 hs en 5º División Damas Universitario y Jockey (ganó la “U” el 1º partido 5-1); a las 17 hs, en Menores Caballeros la 1º Final entre La Salle HC y Universitario y a las 18:45 hs, Intermedia Caballeros 1º Final entre Universitario ante Jockey Club.  




Seguinos en:     https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556  



No hay comentarios:

Publicar un comentario