viernes, 28 de noviembre de 2014

1er. Encuentro Nacional De Minibasquet “Mario Bachiochi”


Foto: Prensa Club Sparta
Foto: Prensa Club Sparta
En un marco de excelente camaradería, amistad y mucha alegría, se desarrolló el 1er. Encuentro Nacional de Minibasquet “Mario Bachiochi” en Honor al ex Presidente villamariense. Organizado por la Subcomisión de Minibasquet del Club Sparta, se llevó a cabo los días 22 y 23 de Noviembre de 2014.
Con la participación de casi 300 chicos de distintos puntos de la Provincia y la visita especial de un equipo de la Ciudad de la Plata, se desarrolló en las instalaciones del Instituto la Sma. Trinidad, calle V. Sarsfield y en el Club Sparta.
Fue una jornada espléndida, a todo básquetbol, donde los niños jugaron y compartieron actividades de diversa índole junto a sus profesores y acompañantes.
Club Atenas
Club Atenas

Como hecho de destacar, resaltamos que se aprovechó la oportunidad para incorporar a las niñas que juegan minibasquetbol, contando con la visita de un importante número de clubes con sus niñas.
el encuentro contó con la participación de los siguientes clubes:
MASCULINO
1. UNIÓN VECINAL (LA PLATA)
2. ATENAS (CÓRDOBA)
3. HINDÚ (CÓRDOBA)
4. 9 DE JULIO (RIO 3°)
5. CENTRAL ARGENTINO (RIO 3°)
6. ACCIÓN JUVENIL (RIO 4°)
7. UNIÓN DE ONCATIVO
8. COMPLEJO (J. POSSE)
9. BELL (BELL VILLE)
10. SPARTA
11. UNIÓN CENTRAL (V. MARÍA)
12. CENTRAL ARGENTINO (V. MARÍA)
13. AMEGHINO (V. MARÍA)
14. ACCIÓN JUVENIL (GRAL. DEHEZA)
15. NARANJA MECÁNICA (V. MARÍA- ESCUELA DE BASQUET)

FEMENINO
• SPARTA
• AMEGHINO (V. MARÍA)
• MUNICIPALIDAD ( DE TÍO PUJIO)
• UNIÓN CENTRAL (V. MARÍA)
• CHAÑARES (JAMES CRAICK)
Hindú Club
Hindú Club

Como cierre de la jornada, se realizó un emotivo acto, con la presencia del Sr. Presidente del Club Sparta, Dr. Luis Rey, acompañado por la comisión directiva de la Institución.
En ése Acto se le hizo entrega de un recordatorio a Graciela Magallanes, en honor a Mario Bachiochi, estando presentes sus familiares como así también los representantes de cada club que nos visitó.

UNA MENCIÓN ESPECIAL PARA QUIENES TRABAJARON MUCHO PARA QUE ÉSTE ENCUENTRO SE DESARROLLASE DE MANERA EXCELENTE, LOS PROFESORES DE LA INSTITUCIÓN, LOS PADRES QUE INTEGRAN LA COMISIÓN DE BASQUETBOL Y LA DE MINIBASQUET.

Prensa Club Sparta de Villa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario